The Diary Game || Temporada 3 || 12-05-2021: Hermoso dia de trabajo y transformar energias. by: @mdlopez

in Steemit Nursery3 years ago
Querido diario, aquí estoy de nuevo para vaciar mi mochila aquí, es un gran placer contar contigo para seguir liberando energía, te cuento, mi dia inicio una vez más en actitud de gratitud a Dios por estar, por ser, por todo lo que me ha permitido vivir y es que más que pedirle, tengo que agradecerle, espere que se hicieran las 7:30 am para levantarme, hacer mi aseo y compartir un desayuno más en casa, valiosos momentos que hay que agradecer, por lo alimentos y por el permitir. Desayune y termine de arreglarme porque gracias a Dios los miércoles llega el agua en la urbanización y eso implica que fluye un poco más la salida de los productos químicos, que por cierto esta semana fue un poco lenta.

Recogí toda mi indumentaria y salí de casa rumbo a lo que es mi lugar de trabajo, el clima estaba agradable para continuar mi caminata pero en el trayecto me detuvo una vecina para darme unos envases y le fuera preparando 2 tipos de productos, eso indicaba que el dia habia empezado en bendiciones, me dio los envases y continúe, con alegría y entusiasmo. Cuando había recorrido un poco sentí que alguien me llamaba y voltee para ver de quien se trataba, era yuli una amiga que estaba en casa y venía a buscar unas cosas para mi mamá que le había pedido el favor. La espere para caminar juntas.

fot1.jpegEsperando los envases de mi vecina.

fot2.jpegCon mi amiga yuli camino al trabajo.


Al llegar al local, me coloque mi braga para iniciar mi jornada laboral, yuli se llevó las cosas para mi mama y yo me ocupe sacando la relación de venta con el inventario de existencia. En la medida que iba transcurriendo la mañana iban llegando clientes, eso me llenaba de animos, extrañaba la presencia de ellos, ademas que mas que clientes algunos se han convertido en amigos.

fot3.jpegRelacionando en el cuaderno de inventario.

fot5.jpegDespachando productos.


La preferencia de hoy en los productos fue el brisol pero al inicio no hubo suficiente producto, sin embargo para que no se fueran sin nada les prometí que estaba esperando que me lo trajeran y al llegar iba a llevarlo a sus casas, dos clientes aceptaron la propuesta y dejaron pago el producto para que luego les hiciera la entrega en sus casa. Finalmente como a las 11 de la mañana trajeron el brisol y de una vez envase los que tenía que entregar, gracias a Dios las dos entregas me quedaban cerca del local y pude ir caminando, el objetivo era complacer el cliente y que quedara satisfecho con el producto y el servicio.

fot4.jpegEntregando el brisol a una de las clientes.

Al regresar de hacer la entrega de los productos, como ya casi iba a ser las 12 pm me ocupe en limpiar el espacio de la recepción de los clientes que estaba un poco desordenada y la verdad no me gusta trabajar así, siento que no fluyen las energías, como ya había adelantado algunas cosas días atrás, el aseo fue rápido, termine justo a las 11:45 am, por lo que decidí cambiarme para estar lista a las 12 pm porque iba con mi hermano a comprar harina ya que en casa se había terminado. Ordene todas las cosas, me lave las manos y me senté a revisar la plataforma mientras se completaba la hora de irme.

fot6.jpegBarriendo la recepcion.

Cuando el reloj marcó las 12 pm salí en compañía de mi hermano y bili un amigo que se unió al recorrido porque iba a casa de un vecino, durante el recorrido bili me contó algunas cosas que quisieron robarme la paz pero luego de escucharlo solo dije: bueno todo se lo dejo a Dios porque en sus manos está en el lugar perfecto, no pudimos comprar la harina porque el árabe no recibe transferencia de banco BNC, nos fuimos sin la harina y con las emociones revueltas por todas las cosas que Bili compartió con nosotros en ese periodo de tiempo.

Al llegar a casa ya mi mama tenia unas ricas caraotas hechas y dando gracias a Dios me dispuse a comer en familia, además de comer mientras degustamos un cafecito, conversamos y compartimos opiniones. Luego cada quien se ocupó en otras cosas, yo espere que me hiciera la digestión y poder conectarme un rato a #steemit a mi fiel recorrido en las publicaciones para dar lugar al voto y comentario, de tal manera de apoyar a los compañeros dentro de la plataforma. En vista de que hubo un bajón fuerte de luz solo logre hacerlo un rato. Como se fue el wifi me bañe para acostarme un rato a descansar.

En la tarde cuando me levante fui con mi mamá de nuevo donde el árabe a buscar la harina porque ya había resuelto el pago, al llegar hicimos cena, pero como me sentí un poco fatigada con dolor de cabeza y tensiones en los músculos, pensé en meditar antes de volver a la plataforma, necesitaba soltar un poco y liberar las tensiones, de verdad que disfruto mucho hacerlo, es un canal de conexión centrado en la respiración. Prepare el yogamat en mi habitación e inicie.

fot7.jpegActitud de meditacion.

Al terminar con mi dosis de meditación, recogí todo y prepare mi escritorio improvisado porque tocaba otro tipo de conexión que también disfruto mucho y se trata de #steemit, en esto se ha resumido mi dia querido diario, cerrando con esta participación para luego ir a dormir. Gracias por tanto.

Todas las fotos son de mi autoría. Tomadas desde mi celular Samsung Galaxy J7 Neo.

Gracias por el apoyo. Que Dios nos bendiga a todos.

#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive #spanish #mindbodyspirit

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mdlopez, ciertamente lo que comentaste si no hay agua la gente compra menos productos para la limpieza, qué bueno que tuviste una buena clientela.

Por supuesto ya veo que no solamente se debe a que llegó el agua eres una buena vendedora, llevar el producto a casa del cliente es una buena estrategia.

Ni idea que te contó Bili qué te quito la paz, por eso yo tomé la decisión de mi vida, que cuando alguien venía mira te voy a contar algo

Le decía a los amigos o amigas, gracias no quiero saber nada para mantener la paz de mi alma y mi Mente.

Muy importante la meditación que realizas eso nos ayuda a calmar nuestra mente y aclarar nuestros pensamientos te felicito.
Deseo pases un feliz día

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @albenis, Tienes razón cuando no hay agua la fluidez es menos. Gracias a Dios por todo lo que provee.

Bueno siempre trato de que el cliente se vaya con ganas de regresar. Son las enseñanzas que me dejo mi padre. El era de los que antes de que el cliente preguntara por algo el respondía "Si hay".

Jajaja con respecto a Bili creo que colocare eso en practica tu actitud. De manera que se haga habito y ya no seguir siendo un deposito de información.

La meditación es una buena técnica de liberación emocional.

 3 years ago 

Hola amiga. Excelente trabajo, esa fuerza y entusiasmo que transmites a través de tus publicación, son dignas de felicitar. Dio gracias a Dios cada vez que veo un día lleno de cosas y trabajos que hacer. Sigue adelante y éxitos!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @elider11 ¡GRACIAS! En grande porque así sentí tus felicitaciones. Comparto contigo la intención de agradecer por todo. Por la vida, por el trabajo por estar y por ser. Dios nos siga bendiciendo a todos. Gran abrazo, saludos.

You always looking so gorgeous . Can't understand your language of your post . But I like your pics. You are looking so beautiful.

 3 years ago 

@shahadprincejee Hi thanks. It's a pleasure.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51