The Diary Game || 26-05-2021: Provechoso dia de agua y trabajo. Por: @mdlopez.

in Steemit Nursery3 years ago
Hola querido amigo diario, hoy de nuevo me complace contarte mi experiencia, te cuento, mi día inicio dando unas sentidas gracias a Dios por el don de la vida y por todas su muestras de amor.

Me levanté justo a las 7:30 am fui a hacer mi aseo personal para pasar a la cocina y preparar algo rápido de desayuno, con todo el entusiasmo prepare un diablito y eso fue el desayuno con arepa de maíz y café, luego de eso me bañe y me arregle para irme al trabajo pues hoy tocaba agua en la urbanización y había que aprovechar, recogí mis cosas y salí.

WhatsApp Image 2021-05-26 at 7.08.29 PM.jpeg
Ya lista para salir.

Al llegar al local me di cuenta que había olvidado el pico de conexión de la manguera para llenar el tanque eso indicaba que debía usar una técnica manual jajaja, es decir, llenar con tobo al menos hasta donde se pudiera y el cansancio lo permitiera.

fot2.jpegLlenando el tobo.

fot3.jpegTrasvasando en el tanque.


Mientras se llenaba el tobo aprovechaba de atender a algunos clientes que llegaron a comprar productos para hacer aseo en sus casa.

fot4.jpegCon todos mis instrumentos de trabajo.

fot5.jpegDespachando productos para los clientes.


Ya casi las 10:30 de la mañana fluía de manera tranquila la jornada, en los espacios libres me ocupe de llenar mi cuaderno de inventarios para tener preparado todo a la hora de ir a casa.

inv.jpegLlenando el cuaderno de inventario.

Cuando se hicieron las 11am recordé que una tía me pidió el favor de comprarle unas cosas con el dinero de la pensión que aún lo tenía en su tarjeta, salí a la bodega porque de paso era adivinando la clave ya que ella no estaba segura de cuál era, finalmente pude probarla antes de comprar y todo fue exitoso gracias a Dios,.

Regresando de la bodega, encontré en el local un cliente que venía de otra urbanización porque que le había gustado los productos que llevo la ultima vez, me dediqué a atenderlo y darle el producto de acuerdo a sus exigencias. Pidió jabón líquido. Finalmente terminé con él mi jornada laboral, me lavé mis manos y recogí todo para que cuando se hicieran las 12 pm solo salir a casa.

fot6.jpegDespachando el jabon liquido.

Evidentemente a las 12 pm salí rumbo a casa en compañía de mi hermano, al llegar me lavé mis manos y me dispuse a almorzar una rica taza de granos con plátano, agradeciendo a Dios una vez más por esos alimentos.

fot7.jpegAlmorzando.

En la espera de la digestión tome mi acostumbrado cafecito negro para luego dar una siesta. En esta oportunidad mi mamá me acompañó en mi café y al terminar cada quien se fue a su espacio a descansar. Yo en particular me dediqué a revisar la plataforma y responder algunos comentarios. Aproveche además de votar algunos post de interés. Entre revisar y leer me dio algo de sueño y me quedé dormida.

con mama.jpegCompartiendo con mi mama.

Al levantarme converse un rato con mi familia de algunos casos de covid19 que hay positivos en el lugar donde vive mi abuela, luego de eso acomode una ropa que tenía por doblar y aquí estoy de nuevo conectada a steemit para dejar aquí mi vivencia de hoy con esto cierto mi día querido diario. Gracias, hasta la próxima oportunidad.

fot8.jpegLa ropa por doblar.

fot9.jpegobjetivo completado.

Todas las fotos son de mi autoría. Tomadas desde mi celular Samsung Galaxy J7 Neo.

Gracias por el apoyo. Que Dios nos bendiga a todos.

#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive #spanish

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55