The Diary Game || 25-05-2021 || Dia de trabajo y buena voluntad. Por: @mdlopez.

in Steemit Nursery3 years ago
Hola amigo diario, felizmente vuelvo a ti para compartir mi experiencia de hoy, te cuento, mi día inició con una elevada gratitud a Dios por su inmenso amor que lo sigo confirmando todos los días, con esta oración me levante y conseguí que estaba de visita tío emilio, lo salude y fui a hacerme mi aseo personal.

Seguido a esto pase a la cocina a desayunar, aproveché que tío emilio había traído un poquito de leche en polvo para compartir el café, desayunamos y procedí a alistarme para salir a trabajar, lo hice en tiempo récord porque ya era tarde pero todo en perfecto orden, así me fui.

fot1.jpegSaliendo de casa.

fot2.jpegCamino al trabajo.


Antes de presentarme en el local donde trabajo aproveché de escoger unas verduras que mi mamá me había encargado, las seleccione y pague para continuar con mi ruta.

fot3.jpegEscogiendo el cebollin.

Al llegar al trabajo ya mi hermano había abierto tenia todo listo, entre y organicé mis cosas para ayudarle a trasvasar un jabon liquido que estaba en un tobo y no se podía dejar ahí porque no es un recipiente seguro ni acorde, lo pasamos a un bidon.

fot4.jpegTrasvasando al bidon.

WhatsApp Image 2021-05-25 at 7.25.00 PM.jpeg
Terminando de trasvasar.


Luego de terminar de trasvasar el jabón me dediqué a atender los clientes que llegaron que por cierto fue muy poco, hoy el día estuvo un poco lento, pero gracias a Dios por todo, con fe se que todo estará mejor en los próximos días. Al rato recibí un mensaje de Angélica una amiga que esta en chile para que le ubicara unas bolsas negras y se las hiciera llegar a su papá ya que el no puede salir mucho.

Cuando salí camino a la bodega para comprar las bolsas negras venía Daysi una vecina y casualmente iba a la misma bodega me fui con ella a buscar las bolsas. Durante el camino íbamos hablando de que no le habían depositado aún su quincena, al llegar al sitio ella me ayudó a verificar el tamaño de las bolsas para ver si cumplian con las especificaciones que necesitaban.

fot6.jpegSeleccionando el tamaño de la bolsa negra.

Compre las bolsas y regrese a mi lugar de trabajo. Ya casi eran las 11:30 am como no llegaba nadie en la espera de la hora para regresar a casa me salí un ratico a la matica de nim para agarrar aire fresco y poder revisar un poco las redes sociales. A mi me encanta ese lugar ademas hay mejor señal telefónica.

fot7.jpegDe regreso con las bolsas negras.

Estando afuera paso una vecina de Angélica y gracias a Dios pude enviar las bolsas a su papá, luego mi hermano me llamo para notificarme que ya era hora de regresar a casa, le ayude a recoger y salí en su compañía, el sol estaba un poco sentido pero bueno todo es posible en este universo infinito.

Al llegar a casa me esperaba un rico almuerzo y algo preferido en mi menú era chivo guisado con ensalada y arepa de maíz, ayudé a servir la mesa y compartí con mi familia ese rico y sagrado encuentro. Agradeciendo a Dios por la forma y por el alimento.

fot8.jpegAlmorzando.

Termine de almorzar y no podía faltar mi cita preferida con mi tacita de café en esta oportunidad no había leche jajaj pero así negro también me encanta, me lo tomé con mucho gusto y me dediqué a ayudarle a mi sobrina a resolver algunas tareas pendientes porque ya se acerca la hora de entregar. En el momento que tuve oportunidad me bañe y me coloqué un poco más cómoda.

fot9.jpegTomando cafe.

Cuando finalice con mi sobrina me ocupe en revisar la plataforma para leer publicaciones y votar, quería verificar también cuál concurso se adapta a mis posibilidades. Dentro de mis actividades en steemit me dispuse a redactar desde esta maravillosa herramienta mi vivencia de hoy, con esto cierro mi día querido diario, hasta la próxima oportunidad. Gracias.

Todas las fotos son de mi autoría. Tomadas desde mi celular Samsung Galaxy J7 Neo.

Gracias por el apoyo. Que Dios nos bendiga a todos.

#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mdlopez tuviste un día con varias diligencias, que bueno que pudiste ayudar a tu amiga y todo salió bien, llegaste a casa y disfrutaste tu taza de café.

Saludos!

 3 years ago 

Hola @dhaydaniela, Si un bonito día amiguita, disfruto mucho cuando puedo ayudar. El café es mi preferido ♡. Saludos.

 3 years ago 

Un día lleno de muchas ocupaciones, gracias a Dios pudiste cumplir tus actividades sin ningún inconveniente, me gustan todas tus selfies, y ese chivo guisado se ve riquísimo, saludos amiga @mdlopez
#affable
#venezuela

 3 years ago 

@joseyari Asi es amigo, un dia bastante movido. Gracias por valorar de buena manera mis selfies. Bueno el chivo ni te cuento, de verdad que quedo super bien. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46