Concurso:EL REGALO SOÑADO PARA MAMÁ .👓

in Steemit Nursery3 years ago
Buenas tardes amigos de #steemnursery hoy quise realizar mi primera publicación en esta comunidad particupando en el CONCURSO de nuestro amiga @anasuleidy con motivo de celebrar el mes de las madres! Aprovechando la oportunidad de invitar a @eumelysm, @andreinamorao y @angebla.

Screenshot_20210517-115839.png

Para mí, mi madre es mi mayor tesoro, la amo con todo mi corazón, es una persona que cada momento a su lado me hace feliz, que más quisiéramos que brindarle a nuestra madre aquello que ella necesita y que sabemos la haría muy feliz pero en ocasiones no tenemos los recursos para hacerlo.

Screenshot_20210517-114805.png

Desde hace mucho tiempo mi mami usa lentes porque sin ellos básicamente no puede ver, sus lentes aunque no lo crean tienen 10 años aproximadamente y ya la fórmula no es tan efectiva, desde hace mucho tiempo necesita cambiarlos.

Screenshot_20210517-114614.png

Cómo ven en la imagen ya están muy viejito.

Hace un tiempo fuimos a averiguar precios y estaban tan costosos que no pudimos comprarlos. Es por eso que ese sería mi regalo ideal, si tuviera los medios le regalaría sus lentes nuevos! Con la ayuda de steem espero algún día poder reunir para comprarle ese gran regalo porque se que ella no podría adquirirlos actualmente y estoy 100%segura de que la haría inmensamente feliz!

Screenshot_20210517-114621.png

Saludos amigos, hasta la próxima!

Sort:  

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #66

 3 years ago 

Good.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86