Concurso: Mis primeros pasos en STEEMIT | "Maravilloso mundo de Steemit" por @maykit55

in Steemit Nursery3 years ago

Imagen creada y editada por @maykit55 en canva

Hoy les contaré cómo fueron mis primeros pasos en Steemit, participando en el concurso de @steemitnursery

¿Cómo se enteró de Steemit? ¿Qué piensas al respecto?

Me entero de esta hermosa plataforma gracias a unos amigos que me comentaron sobre ella, al principio tuve sentimientos encontrados ya que pensaba que esto era un engaño así que al comienzo no estaba muy segura. Con el paso del tiempo medi cuenta que la plataforma si era lo que mis amigos decían.

¿Cómo les fue con sus logros en la comunidad de recién llegados y cuál está buscando?

Hasta los momentos solo he echo mi presentación debido a que en el año 2019 que comienza mi camino en Steemit solo se hacía la presentación, aunque he estado pensando fuerte en realizar los logros así puedo aprender cosas nuevas de la plataforma que bastante data hacen que todos los sepamos.

¿Qué cosas has aprendido que no sabías antes de venir a Steemit?

La verdad no sabía nada de las criptomonedas gracias a Steemit he podido conocer algunas monedas se que falta muchas monedas por conocer pero paso a paso iré aprendiendo sobre ellas.

¿Qué no ha aprendido o aún no comprende? ¿Y cuales son tus dudas al respecto?

Todavía no aprendo a trabajar muy bien con algunas etiquetas no sé en qué momentos usarlas y en cuáles no, mis dudas son varios pero una de las que más me suena es por ejemplo me gustaría hablar sobre varios sitios turísticos del estado donde vivo y que gustaría saber cuál comunidad sería la más recomendada para hablar sobre el turismo.

Menciona al menos dos personas agradables que hayas conocido y cuéntanos qué hicieron para ganarse tu agrado.

Esas dos personas son @manuelramos y @marlenyaragua, estas dos personas se ganaron todo mi agrado y agradecimiento ya que gracias a ellos comencé a trabajar en la plataforma, además tú vieron la dedicación y la paciencia de enseñarme muchas cosas y gracias a ellos y a su apoyo he llegado hasta donde estoy.

¿A qué usuario admiras o es un ejemplo a seguir para ti?

Yo diría que son muchos los usuarios que admiro ya que todos han llegado hasta donde están gracias a su esfuerzo y sin necesidad de pasar por encima de los sueños de nadie, aunque están arriba siguen ayudando a los demás a poder subir. A todos ellos gracias por el apoyo.

¿Cómo te ves en 6 meses en steemit? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Cuántos Steem Power espera construir durante ese período de 6 meses?

En 6 meses me gustaría tener listo ya un proyecto que estoy llevando a cabo y es el de crear un grupo de personas que nos podamos unir y semana a semana ayudar a una persona que lo necesite, eso me gustaría comenzar en mi estado y luego extenderlo en varias partes del país.

Además de mi proyecto mi objetivo es volver aumentar mi Sp ya que por diferentes razones tuve que usar mi Sp en otra cosa, yo diría que durante estos 6 meses me gustaría que mi Sp llegará mínimo a 600 Sp.

¿Qué le dirías a un amigo para que se una a steemit?

A mis amigos yo los invito siempre a que se unan a la comunidad de Steemit es una buena forma de tener otro ingreso y de conocer personas nuevas, en la plataforma conocerás muchas cosas nuevas hasta diferentes culturas. En estos tiempos está plataforma es una muy buena forma de generar ingresos extras.

Invito a participar en el concurso a @mariaramos, @raymarramos y @naomiroxibell

Si deseas participar en el concurso buenas de @steemitnursery por acá les dejo la invitacion

Gracias por leer mi publicación

Hasta la próxima

Sort:  
 3 years ago 

Hola @maykit55, muchas gracias por participar en este bonito concurso, nos alegra mucho que hayas conocido personas increíbles acá. En el siguiente enlace encuentres información que necesitas para que aprendas utilizar las etiquetas adecuadas en cualquier momento.

https://steemit.com/hive-193637/@saracampero/estrategia-como-empezar-en-steemit-si-tuviera-que-hacerlo-nuevamente-guia

También estoy segura de que si le pones esfuerzo y dedicación lograras incrementar tu Steem Power mucho más de lo que esperas en estos próximos 6 meses.

Muchas gracias por participar.

Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro #1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.

Eres una persona muy inteligente @maykit55 y si te enfocas en lograr esos objetivos que tienes en mente, sé que vas a lograr el éxito ... ya estás recorriendo el camino ... Para mí el éxito no es la meta en sí ... es el camino recorrido ... Debo decirte que me encanta esa propuesta de solidaridad que tienes en mente llevar a cabo ... Cuenta con mi apoyo.

¡Éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63