THE DIARY GAME IIITEMPORADA @mayberling 26/05/2021 Un día normal en casa

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Querido Diario:

Hola querido diario, a decir verdad es la 2da vez que te escribo, bueno enrealidad soy algo nueva en esta maravillosa plataforma.

Te cuento, mi día comenzó a eso de las 7:00 am me levanto y le doy gracias a Dios por un nuevo dia, luego voy al baño a hacer mi aseo personal.

Como soy la primera en levantarme pues pongo para hacer el café y mientras hierve el agua reviso mi teléfono y mis redes.

Después de beber mi café me siento un rato en la computadora para revisar mejor las redes y por supuesto Steemit, a eso de las 8 ya mi mama se ha levantado y hago el desayuno para nosotras 2, tengo que desayunar antes de las 10 am porque sino me desmayo.

InShot_20210526_182901521.jpg
Arepa con mantequilla y queso!!

SEPARADOR POST.png

Luego del desayuno me baño y me alisto para ir a comprar las cosas para el almuerzo, gracias a Dios todo lo tengo cerca y no me tardo mucho, almorzamos a eso de las 2 de la tarde una rica pasta con pollo y un vaso con refresco que hizo mi mama que siempre le queda espectacular.

InShot_20210526_182625432.jpg

SEPARADOR POST.png

InShot_20210526_183755814.jpg

YO!

SEPARADOR POST.png

Paso la tarde en la pc investigando y viendo a ver como hago mi logro 5 la consigna 1 y mientras hago eso tomo mi café de la tarde con un pedazo de torta que compro mi hermano, estaba muy buena, y se me va el tiempo en eso, a eso de las 5 de la tarde nos colocan el agua ya que aquí también tenemos problemas con eso.

InShot_20210526_183317736.jpg

Logro 5 investigando

SEPARADOR POST.png

InShot_20210526_183049522.jpg

A eso de las 7:30 hago la cena, nuevamente una arepa con mantequilla y queso, pues si otra vez y gracias a Dios por siempre tener la cena. Mucha gente no la tiene. A las 9 pm me instalo para ver mi programa favorito por Internet que se llama Desafio The box, me encanta porque es un programa de convivencia y competencias. Llevo 16 años viéndolo.

A las 10 de la noche me pongo a ver mi novela y veo un rato mas television hasta que sean pasadas las 12, y es cuando me acuesto a dormir

SEPARADOR POST.png

Todas las fotos son de mi autoria de mi teléfono Samsungs4 y editadas en la APP Inshot

Sort:  

Saludos bienvenida, poco a poco vas a ir aprendiendo, solo no te desanimes se constante y sobre todo diviértete en el proceso.

Te aconsejo cuando obtengas una buena recompensan realiza power up para que vallas incrementando tu SP.

Hola! Si es que apenas tengo 2 meses en la plataforma.
Gracias por tus consejos, lo tendre presente y de hecho creo que tengo para hacer power up. Muchas gracias!

Que bueno amiga, igual también con SBD pasas a STEEM por mercado (wallet) y haces Power Up.

Te invito a los desafíos de regiones organizado por @fjjrg para que aprendas mucho más.

Gracias @astilema por la invitación ya reviso y te cuento. :)

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones. El equipo Steemit

Gracias por el apoyo! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57