Mis primeros pasos en STEEMIT | "Steemit, ayudandome en mis momentos " por @mayberling

in Steemit Nursery3 years ago

20210604_184515.jpg

Saludos amigos de Steemit y de Steemit Nursey, en especial a @saracampero e @inspiracion por este primer gran concurso.

Primero que nada quiero decirles que para mi,mis primeros pasos en steemit ha sido una experiencia única, pues he aprendido ciertas cosas que antes ni soñaba en conocer, otra cosa que también me he dado cuenta que tengo talentos que no sabia o que no había explotado pero que aquí lo he descubierto y eso es maravilloso.

Gracias a Steemit Nursey por el apoyo a los nuevos usuarios siempre con cariño, con respeto y amor. Eso vale mucho!

¿Cómo se enteró de Steemit? ¿Qué piensa usted al respecto?

Hace poco tiempo me hablaron de steemit, una amiga me comenzó a hablar de esta página. Yo estaba pasando por un mal momento en ese entonces tanto emocional como económico y ella me hablo de Steemit que aparte de compartir y conocer gente también genera ingresos y pues me pareció increíble. Al principio no creía mucho pero ahora si estoy clara que es verdad, me explico cómo era el registro lo cual fue algo fácil. Luego me comenzó a orientar como debía hacer los blogs. Comencé con una post de mi presentándome ante toda la comunidad. No entendía mucho como era pero ya me gusta mucho hacer mis blogs.

¿Cómo le fue con sus logros en la comunidad de recién llegados y cuál está buscando?

Mi primer logro fue hacer otra presentación, pero un poco más detallada sobre y mis gustos aqui el enlace de mi primer logro fuente, al principio estaba un poco enredada con eso de los Logros, pero mi amiga me oriento y pude hacerlos, ya voy por el Logro 5 Consigna 2, es el que debo hacer. Me gusta porque así vamos sabiendo todo lo referente a como manejarnos en Steemit.

¿Qué cosas has aprendido que no sabías antes de venir a Steemit?

Hacer un post bonito y utilizando todos los códigos que he aprendido, nunca lo había hecho y no sabía cómo hacerlo. En Steemit he aprendido a cómo hacerlo, a usar el Editor, también aprendí a como retirar SBD, hacer power up que sumamente importante,

¿Qué no has aprendido o aún no entiendes? ¿Y cuáles son tus dudas al respecto?

No he logrado poder colocar mi foto de perfil, de verdad no entiendo porque no puedo y eso ha sido desde que me registre. Me gustaría poder hacerlo para que mi perfil se vea más bonito. Mis dudas son el porque no logro colocar mi foto.

Nombra al menos dos personas agradables que hayas conocido y cuéntanos qué hicieron para conquistarte.

Por supuesto he tratado con mucha gente agradable, en realidad en esta plataforma todos son agradables, todos son excelentes, poco he interactuado con estas personas pero solo leerlas ya uno va viendo como son y ellas son @belenguerra @anasuleydi, @tocho2 ellas son atentas , responden con naturalidad y con mucho cariño y siempre ayudando ante cualquier duda que tengamos. Y @tocho2 verifico mis 4 primeros logros. Gracia!!!

¿A qué usuario admiras o es un ejemplo a seguir para ti?

En especial a la persona que hizo que me uniera a esta maravillosa plataforma ella es @decuartae es sin duda a quien admiro aquí. Como le dije hace días, cuando sea grande quiero ser como ella en Steemit. A ella le ha ido espectacularmente bien y a mi me alegra su éxito en Steemit. Todo lo que ella hace lo hace con cariño y eso me consta. Es constante, se esfuerza mucho por hacer sus post de calidad y eso se ve y siempre esta presta ayudar a quien le pregunte.

¿Cómo te ves en 6 meses en steemit? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Cuántos Steem Powers espera construir durante ese período de 6 meses?

¿Como me veo? Seguir aprendiendo y construyendo nuevos amigos, eso me gusta mucho., hacer muchos Steem power porque de eso depende fortalecer mi cuenta. Actualmente mi SP es muy bajo pero dentro de 6 meses quisiera verme con un SP de más de 1000 SP y asi poder ayudar con mis votos a los que me han ayudado a mi

¿Qué le dirías a un amigo que se una a steemit?

Hablarle primero de Steemit, como lo hicieron conmigo y luego que mi amigo entienda explicarle el proceso de registro y explicarle los puntos textuales para su inicio en Steemit, como hacer su presentación, los logros ypor supuesto explicarle la importancia de hacer mucho Power up a su cuenta y poco a poco ir explicándole sobre las comunidades.

SEPARADOR POST.png

Invito a mis compañeras @midulceblog @ajosefina @danielymusic

Gracias por leerme!!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mayberling muchas gracias por participar en este bonito concurso, nos alegra mucho que hayas conocido personas increíbles acá y que también sientas admiración por @ belenguerra @ anasuleydi, @ tocho2 , y @ decuartae que son unas grandes personas y merecen nuestra admiración por su gran trabajo.

Estoy viendo tu foto de perfil querida, no te preocupes.

También estoy segura de que si le pones esfuerzo y dedicación lograras incrementar tu Steem Power mucho más de lo que esperas en estos próximos 6 meses.

Muchas gracias por participar.

Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.

Hola buenos dias @saracampero si, ayer logre gracias a @inspiracion que hizo un tutorial sobre como colocar la foto y logre hacerlo. Estaré pendiente de colocar el enlace del logro !
Gracias por tu comentarios! Saludos!

 3 years ago 

hola amiga, que bueno que te hablaron de Steemit y lograste salir de ese mal momento que vivías en ese entonces. Te deseo miles de éxitos mas

Muchas gracias amiga, si Stemmit es una maravilla vale. Suerte para ti y te deseo lo mismo, muchos éxitos

 3 years ago 

amen igualmente amiga

 3 years ago 

Te deseo mucho éxito amiga.

Gracias amiga, igualmente para ti! Saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63390.92
ETH 3093.71
USDT 1.00
SBD 3.82