Venezuela cambió dicen muchos

in Steemit Nursery3 years ago

IMG_20211003_095251.jpg

Saludos amigos por acá @maurelisga.

Así empieza mi día para aún estar en este hermoso país poniendole piernas y echándole ganas.

Todo empieza desde las 5:30am mi esposo y yo salimos a limpiar nuestro lugar donde colocamos nuestro emprendimiento que creamos hace un año con mucho esfuerzo.

De qué trata de empanadas la cual ya llevamos 42 sabores de variedades

IMG_20211002_082718_058.jpg

Y trabajamos todos los días hasta las 2 pm.
Nuestro plan no es cambiar el país.

Pero si aportarle un poco más a pesar de tantas cosas.

Dicen muchas personas Venezuela cambió, ahora la gente de Venezuela habla de puro dolares nooooooooo cambio sólo los que nos Quedamos aquí y los que están afuera que ayudan a varias personas que estan aquí hemos tratado de inventarnos que hacer para salir adelante.

Yo lo digo por mi familia toda esta regada en el mundo y la falta que nos hace es inmensa..

Screenshot_20211007-182903.png

Pero no es que haya cambiado solo hemos ido creciendo como quien dice en cada urbanización a tratar de sobrevivir en este país.

Hay muchos que dicen pero tu Sales a centros comerciales.

Si claro que si pero tu no sabes lo duro que hay que trabajar para ir a un centro comercial.

IMG_20211017_145722.jpg

Pero no me quejo por trabajarlo no me quejo porque es mi familia son mis hijos.

Y lo mismo que puedo estar haciendo en otro país lo hago en el mio ya que tengo 3 hijos y no puedo ir a probar suerte en otro país sin saber como logren o no adaptarse.

Pero señores seguimos en un país quebrado en todos los aspectos en un país donde sólo lo maneja una persona donde todo el resto trata de sobrevivir en un mar sin saber nadar y sin salvavidas. Por eso yo hoy le digo a todos esos héroes que están fuera de este país que no son cobardes por haberse ido de su país más bien son los seres más valiente de esta historia.

Aquí la lucha no la hubiesen ganado aúnque muchas madres abuelitas extrañen a sus hijos muchos más le aportan a sus madres desde allá afuera aquí nada a cambiado solo la forma de ser más fuerte..........

Sort:  
 3 years ago 

Excelente empanada

 3 years ago (edited)

Gracias amigo

 3 years ago 

Pues si amiga paisana, mas claro no canta un gallo, como decía mi viejo. a cambiado la gente.
Pero nos toca a nosotros los optimistas salir adelante.
Te felicito por tu emprendimiento yo también tengo uno con tortas y arreglos par cumpleaños. anhelo un hermoso y practico carrito como el tuyo. te felicito esta bellisimo.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Saludo desde el municipio Antolin.
amiga por aquí @jusbelmax.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hay amiga muy cerca estamos yo estoy en la avenida 31 de julio pronto nos conocemos

 3 years ago (edited)

Seguro amiga, cuidate y muchos éxitos.
Cariños
#affable

 3 years ago 

Asi es amiga tuvimos que reinventarnos pero adelante te apoyo en tu emprendimiento.

 3 years ago 

Gracias señor tomas

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Gracias por su apoyo amigos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50