21.05.2021/ The Diary Game"/ primer día de mi diario / día un poco agitado/ por @maudydsteemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago

Buenas noches queridos amigos de esta hermosa comunidad de @steemitnursery esta es mi primera vez que escribo en mi diario, y quiero compartirlo con todos ustedes.

Mi día empezó con mi hijo al lado , siendo sincera lo mejor que me ha pasado de 3 años para acá; despertar con esa linda carita que me llena de amor y al mismo tiempo me puede hacer perder la paciencia en dos segundos, jajajaja… algo que solo los padres podremos entender.

IMG_20210519_070203_599.jpg

Me levanté organice un poco la casa, realizamos mi cuñada y yo el desayuno y unos cupcakes para el cumpleaños de una vecinita. Le quisimos hacer un pequeño detalle por qué acá en Colombia son muy diferentes a nosotros los Venezolanos a la hora de celebrar cumpleaños. No decoran igual y normalmente realizan reservaciones Restaurantes . Se dirigen un grupo al restaurante , comen , pasan un rato y cada quien se va a sus casas. Un poco diferentes a nosotros que todo es una celebración y fiesta.

IMG_20210508_201659_723.jpg

IMG_20210508_201301_279.jpg

Luego del desayuno y los cupcakes, nos apresuramos ya que mi sobrino le tocaba clases presenciales y a mi hijo virtuales . Nos acomodamos y realizamos la actividad virtual , estamos en el mes de conocer a los animales, hoy nos tocó representar y realizar un marca libro de reno. Acá abajo les dejare las fotos de nuestras clases virtuales , porque no crean que es solo para los niños; nosotros como padres también nos ponen a correr y realizar diversas actividades para poder intercambiar ideas y conocimientos.

IMG_20210521_100445_476.jpg

IMG_20210521_100414_479.jpg

IMG_20210521_090210_952.jpg

Luego de todas estas actividades corrimos para ir al trabajo , hoy tenía un horario de 9 am a 6pm . Tocaba limpieza profunda. Estuvo el día un poco suave , muy pocos comensales. Quizás sea porque aún estamos en toques de queda nocturnos.

1621164996832.png

Llegue a casa , luego de una jornada laboral. Me recibieron mis hermosos príncipes (mi sobrino y mi hijo) . Felices de verme , mi hermano nos recibió con unas cervezas súper frías y buena música para comenzar el fin de semana. Y acá estaremos un rato más. Juntos compartiendo y hablando en familia.

IMG_20210521_204608_969.jpg

GRACIAS POR LEER MI DIARIO

LOS ESPERO MAÑANA

Todas las fotos son de mi autonomía tomadas con mi teléfono Motorola

Sort:  

nice to see you set up 100% posts it is great for making you grow

Muchísimas gracias .

 3 years ago 

Que bello tu principe.... exito amiga y muchas felicidades....

Muchas gracias amiga..

 3 years ago 

hola querida amiga @maudyd que bellos los cup cakes que preparaste junto a tu cuñada, la verdad que si nosotros los venezolanos por todo celebramos, las tareas pienso que son más para nosotros los padres que para nuestros hijos es una locura total, que bueno que no hubo mucho labor en tu trabajo así descansas un poco mas, que rico que tu hijo y sobrino te reciban con amor y también es rico que tu hermano te consienta con unas cervecita que son lo mejor jajaja, felicitaciones por tu primer diario ya veras que con constancia y paciencia llegaras lejos en este maravilloso mundo de @steemit.

#affable #venezuela

Gracias @messilevi estoy muy segura que así será ..

Si, las tareas son más para nosotros los padres jejeje .. pero a pesar de todo uno lo disfruta... Y al final del día un merecido descanso.. jejeje ..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62507.39
ETH 2451.91
USDT 1.00
SBD 2.64