You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Mis primeros pasos en STEEMIT | "A medida que pasa el tiempo, estoy aprendiendo" por @gabbo

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola @gabbo,Dios te bendiga,que broma que no tengas teléfono ,se que te limita un poco en tus publicaciones,pero me gusta ese espíritu positivo que tienes.Estoy de acuerdo @albenis es un usuario que apoya a muchos en la plataforma,incluso antes de que formara parte del equipo de Venezuela,te enseña como debe ser tu comportamiento en la misma,eres afortunado de contar con su apoyo.
Gracias por lo que me toca,agradada me siento,sigue adelante,todo tiene soluciòn,ya has obtenido recompensas y aprendido sobre la plataforma,mantén la constancia porque los frutos los obtendras,Cuidate mucho.
PD:Serìa chevre que resaltaras la 5 ta pregunta,se mezclò con la 4ta,revisa y coloca el link al logro 1 al final de tu post par que los usuarios puedan conocer mas de ti,te lo van a pedir.
#onepercent #venezuela #affable

Sort:  

Hola mi tía @marito74, bendición, espero que se encuentre super bien, gracias por su querido comentario y que excelentes palabras jeje, ya corregi los errores y ya puede observar :D
¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59155.91
ETH 2515.65
USDT 1.00
SBD 2.47