Contest: how I met Steemit.// Concurso: como conocí a Steemit."Simplemente Gracias"steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago
Hola steemians,la comunidad de Steemit Nursery y @anasuleidy nos invitan a participar en un lindo concurso donde tienes la oportunidad de escribir una publicación donde expreses como conociste a Steemit.Siempre trato de participar en los concursos de la comunidad porque te permiten dar a conocer tus experiencias en la plataforma y compartir con nuevos usuarios.Les dejo el link para que accedan y participen:

click


20210227_071756.jpg
En casa,trabajando en Steemit.Foto de mi propiedad,tomada con teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita,Venezuela.


Conocí a Steemit ,gracias a mi comadre @lisilva05 quien hace 5 meses me comentaba de las bondades de la plataforma,tomando en cuenta que me encanta escribir ella me motivó para que abriera mi cuenta en la plataforma y comenzara.Sinceramente le agradezco muchísimo,cuando converso con ella siempre se lo digo,porque Steemit llegó a mi vida en el momento justo,cuando mas la necesitaba.

Siempre he sido tenaz ,cuando me propongo algo lucho por ello hasta conseguirlo;cuando inicié como buena exploradora que soy,visité varias comunidades,observé el movimiento de las plataformas y aprendí investigando,revisando publicaciones de usuarios respecto a como elaborar una publicación,demás está decir que la comunidad Newscomer fue muy importante ya que con los logros 1 y 2 pude aprender un poco mas,no terminé el resto de los logros,pero aprendí con las publicaciones del equipo de Steemit.

Trato de motivar a las personas cuando les hablo de Steemit,eso si soy muy clara en el hecho de la constancia,paciencia y enfoque hacia la calidad,comentar y votar en esta cadena de bloques.Pienso que los que han aceptado la invitación han entendido la actitud positiva ante todo y todo lo ya mencionado.Hablar de Steemit me llena de emoción,alegría y mucho agradecimiento.

Por lo general no menciono a los curadores excepto en publicaciones especiales como esta que lo ameritan, porque siempre he recibido el apoyo de @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05 y @steemcuartor03, Equipo de Venezuela,a las personas que cubren estas cuentas mil gracias por la valoración y apoyo a mis posts en estos 5 meses,un abrazo para todos,su trabajo no es fácil pero lo valoramos.

6a0bf5a4e1abada8bc1a56709d84f88b772f1eed8a9972e740cc879160d05657.0.png


Gracias @anasuleidy por este y todos los posts donde he participado,los cuales me han hecho visible en la plataforma,para ti un gran abrazo y muchos éxitos te deseo,gracias Comunidad de Steemit Nursery ,hasta el próximo concurso,nos vemos en el camino,apoyando a los nuevos usuarios ,retribuyendo un poco de lo alcanzado.

Invito a @gabbo, @divad10,@javima, @elisilva05 a participar y contar su experiencia en la plataforma.Esta publicación está configurada 100% Power up.

TnT.jpg

Sort:  

Gracias amiga por la invitación, ya hoy estare realizando mi publicación. Un abrazo amiga, que los vientos de éxito siempre te acompañen.
#onepercent #venezuela

Gracias amiga @javima,igualmente.

Es muy cierto, steemit ha sido y es de mucha ayuda para nosotros, pues no solo nos ayuda económica, si no que ha impulsado a atrevernos a escribír cosas que solo escribíamos para nosotros. O a aprender a relacionarnos más digitalmente, de una forma más espontánea. A conocernos, a enfrentar miedos, incluso a mover emocional.

Y así mismo amiga requiere de disciplina y constancia. Así que eso también algunos lo estamos aprendiendo.

Suerte en el concurso.

#onepercent
#venezuela

Cierto @mavibuza,ha sido un impulso para todos;sigue adelante porque Stemit premia precisamente la constancia y calidad.
#onepercent #venezuela

Allí vamos, luchando con esa constancia, me distraigo rápido, gracias. Por el consejo.

Hola amiga. Excelente actitud, esa de promocionar a Steemit. Es una manera de regalar a otros lo que la vida a través de tu comadre, una vez te regalo. Exitos!
Gracias por participar en este nuestro concurso: como conocí a Steemit.❤
tienes la entrada #31

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01