Concurso: ¿Cuéntame qué quieres aprender?

Saludos amigos Steemit.

Fascinada con esta propuesta de nuestra amiga @inspiracion, en la que compartiremos nuestros deseos de adquirir conocimientos en un área especifico.

El Apasionante Mundo del Motociclismo

IMG_20210405_113935 (Comprimida).jpg

Cuéntanos sobre el tema que deseas aprender.
Mi pasión: Conducir Motos.

Explica la razón por la cual quieres aprender más sobre ese tema.
Son muchas las razones, una de ella es la época actual; donde el tránsito vehicular cada día aumenta, buscamos alternativas para un rápido desplazamiento, las diferentes ventajas económicas que ella implica. Sus repuestos son más accesible al momento de adquirirlos el llenado de gasolina es más ligero y sencillo, entre otras.


IMG_20210405_113950 (Comprimida).jpg

¿Qué estás haciendo actualmente para hacer esto realidad?
Con la ayuda y adiestramiento de mi esposo, quien recién adquirió una moto, recibo las inducciones de manejo, mas adelante las practicas de conducirla, para luego debutar en las avenidas y calles de mi ciudad.

IMG_20210405_114004 (Comprimida).jpg

Invito. @aularluis, @cachetes-27, @mari30, @leyxi209, @luiyi-22.


Mientras exista el deseo, nunca es tarde para aprender.

Fotos tomadas con mi teléfono celular Xiaomi 9c y Banner de Pixabay Fuente

Sort:  
 3 years ago 

Me encanta que estes aprendiendo a andar en moto, dicen que si sabes andar en bicicleta, debe ser fácil. Además parece divertido, sin mencionar que soluciona mucho el problema de transporte.

Muchas gracias por tu participación. Te deseo mucho éxito 😊

Bendecida tarde amiga @inspiracion, así es, gracias a ustedes por la excelente propuesta, me encanto. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.84
ETH 2636.54
USDT 1.00
SBD 2.76