The dairy game seansoIII14-08-2021Un día normal en casa por @marisela4

in Steemit Nursery3 years ago

hola querido amigos de steemit como siempre agradecida de Dios cada día por ver la luz de hoy,💞le cuento hoy fue un día muy bendecido,me levanté a la 8am.fuy al baño para mí limpieza personal ayude a mi nieto keiber a cepillarce ya que el orita está conmigo.porq mis otro nieto José y mis hijos Luis y Eduardo ayer se fueron a visitar a el papa,hice desayuno unas arepas con queso, mantequilla y café luegos nos pusimos hacer limpieza en casa mi mamá,Alejandro mi sobrino, keiber y mi persona


IMG_20210814_094641.jpg
keiber mi nieto colaborando(Aragua-Venezuela)@marisela4

terminamos con la limpieza descanse un rato nos bañamos,luego me senté en el porche ver la mañana que estaba muy fresca y nublada,al rato empezó a llover muy rica lluvia ,me puse hacer el almuerzo,de almuerzo hice unas pasta con sardina en salsa y queso me quedo de lo mejor😉


IMG_20210814_105507_BURST002.jpg
disfrutando la tarde lluviosa(Aragua-Venzuela)@marisela4

El clima de hoy estubo muy fresco,con frío🌧️bueno luego me Fuy a mi habitación con mi nieto,aver televisor como todo los sábado pasan todos los capítulos de la novela,Angélica pecado súper buna ya que está en su capitulo finalesme quedé hasta dormida


IMG_20210814_124909_431.jpg
viendo televisor con keiber(Aragua-Venezuela)@marisela4

acostada con el nieto nos quedams dormido,me levanté un poquito tarde.fuy al baño nos bañamos hicimos nuestro aseos personal luego me puse hacerle su cena.bueno nuestra cena,hice panqueques con mantequilla y queso y un vasito de agua,buenos amigos de steemit como ya ven estoy enpesando con esta plataforma y me gusta lo que hago,me despido por el día de hoy muchas bendiciones para todos besos

🅶🆁🅰🅲🅸🅰🆂 🅿🅾🆁 🅻🅰 🆅🅸🆂🅸🆃🅰 🆈 🅴🅻 🅰🅿🅾🆈🅾 🆀🆄🅴 🅼🅴 🅿🆄🅴🅳🅰🅽 🅱🆁🅸🅽🅳🅰🆁💞😘

soy Marisela conoce un poco más de mi

Todas las imágenes son personales exclusivamente para esta publicación tomada con mi hawei j8

@🅼🅰🆁🅸🆂🅴🅻🅰4

Sort:  

Hola amiga, llovió bastante en varias partes del país hoy

 3 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 59288.97
ETH 3114.64
USDT 1.00
SBD 2.39