Porthe diary game seandoIII15-08-2021 mi día de hoy por @marisela4

in Steemit Nursery3 years ago

Bendiciones amigos como están mis nueva familia de steemit,le cuento que hoy como todo los día es especial gracias a dios🙏.hoy me desperté como las 8am me levanté de mi cama al baño..me bañé,cepille,ayude a keibe mi nieto hacer su aseo personal luego hice unas ricas arepa frita con una ensalada de aguacate y café, luego fregue mis platos que ensucie,me puso mis pantalón blusa y zapato me peine y me fui al centro

Arepa frita con ensalada de aguacate, (Aragua-Venezuela) @marisela4

fui al centro a cómprame un cargador para mi teléfono ya que el que tenía se dañó luego le compré un regalito a mi nieto cuando estánba comprando el cargador me tuve q quedar un rato, porque empeso a llover,me quedé como 1hora en lo que escanpo Fuy a comprar una chupeta luego me vine poco a poco caminando


IMG_20210815_124029.jpg

Donde compre el cargador, (Aragua-Venezuela)@marisela4

luego pase a cobrar una plata en casa de la señora eladia,me encontré con una princesita Charlotte y mientras estaba en casa de esta princesita,comenso a llover otra vez hay si m quedé unas dos hora el día de hoy a Sido de muchas lluvias,bueno me tomé unas fotico con ella ya que tenía tiempo que no la veía.wn Li que dejó de llover me fuy a casa


IMG_20210815_125707.jpg

Mi amiguita Charlotte (Aragua-Venzuela) @marisela4

En lo que escanpo me fuy a la casa camine como cuatro cuadra,andaba con un hambre ya que era las 12pm del medio día y yo en la calle todavía,bueno llegué en casa y le entregué un regalito que le compré a keibe una caja de colores y un reloj con un carrito muy contento el con su regalitos y compré tres chores uno para Eduardo luis José mis hijos y para mi nieto José gregorio


IMG_20210815_141442.jpg

Keiber contento con su regalito (Aragua-Venezuela) @marisela4


IMG_20210815_113238.jpg

En la tienda donde compre los chores, (Aragua-Venezuela) @marisela4

En lo que llegue a casa descance un rato hice y almuerzo y me bañé y me puse a escribie mi diario de hoy,bueno familias de steemit si más nada que decirle me despido de ustedes 😃 besos bendiciones a todos 🙏

Soy Marisela conocé un poco más de mi

Todas las imágenes son personales esclusiva para esta publicación tomada con mi huawei j8

@marisela4

Sort:  
 3 years ago 

Gran día amiga que tuvo de compras. Se notó que la paso genial que bueno que haya comprado su cargador y sus cosas y que pudo refugiarse de la lluvia. Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Gracias amiga bendiciones 🙏
#affable #venezuela #onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51