THE DIARY GAME 12//06//2021 "Día de salida".

in Steemit Nursery3 years ago
Hola amigos de *Steemit Nursery* ;) espero estén muy bien, hoy les contare en mi "The Diary Game" lo que hice el día 12 de Junio uwu espero les guste.


Mi día empezó a las 9 de la mañana cuando llegó una amiga a levantarnos a mi prima y a mi para salir a traki con ella a comprar unas cosas y pasar tiempo juntas.

image.png

Pasamos toda la mañana caminando...

image.png

A eso de la 1 ya habíamos terminado de comprar gracias a Dios, ya estaba muy cansada.

image.png

image.png

Luego nos pusimos a comer unas ricas hamburguesas uwu

image.png

A las dos llegue a mi casita, me aliste muy rápido ya que tenía un evento en la iglesia y tenía que estar allá más tardar a las cuatro.

image.png

Llegue y la pase super!

image.png

El evento terminó como a las 9/10 de la noche, cuando llegue a mi casa estaba super cansada, comí unas arepitas uwu
image.png
Y así terminó mi día, espero les haya gustado ;) saludos y bendiciones <3

Fotos tomadas desde un Tecno Spark6

Sort:  

I like burgers 🍔🍔🍔🍔🍔

 3 years ago 

buena arepa se ve buena

Gracias 🤣

 3 years ago 

jejeje de pana jejeje me provoco tienes que invitarme a cenar algun dia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60961.08
ETH 2363.44
USDT 1.00
SBD 2.52