CONCURSO: ¿¿Cuéntame que quieres aprender??//Astrología @marisandi <3

in Steemit Nursery3 years ago

¡Hola preciosos! <3 Esta es mi participación para el concurso ;)

Adoro hablar de este tema, es algo que ¡Me encanta mucho! Por eso me emociona participar en este concurso hecho por @inspiracion, gracias amiga por esta idea <3 ahora comenzare.

Me gusta mucho la astrología, es algo que desde que tengo memoria me apasiona mucho, la astrología es el estudio de la posición y los movimientos de los astros y su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo. No estoy segura de los acontecimientos en el mundo, pero si la influencia en las personas. Si creo ciegamente en que los signos si identifican a los portadores de estos.

¿Por qué lo quiero aprender?

En lo personal me considero una chica muy curiosa, me encanta conocer la personalidad y carácter de las personas, con quienes son compatibles, para que sirven o como se desenvuelven en su entorno, por esta razón también estudio la psicología, para entender mejor a las personas, y con la astrología puedo tener mas claro el concepto de cada persona según su signo y astro, en fin lo adoro! No por nada me llaman la chica del horóscopo.

164016942_783028289281830_3023844657188899892_n.jpg

Saque mi foto de Facebook.

¿Que hago para aprender y alcanzar mi objetivo?

Pues investigo mucho, igual que se me hace un tanto fácil investigar y aprender cada día, ya que mis amigos y conocidos saben lo mucho que me gusta esto, así que cada vez que ven alguna información referente a el tema, me la mandan sin dudarlo, ya sea en juego o solo porque si, pero eso me ayuda mucho en realidad, ahora es que me falta por aprender y quizás en un futuro no muy lejano estudie si Dios quiere la "Astrología" como tal, seria muy divertido e interesante estudiar esto que en serio me gusta.

Signos-del-Zodiaco.jpg
Fuente de imagen

Bueno amigos esto fue todo ;) espero les haya gustado y gracias por leer, invito a participar a @crisletting, @oscarloltm y @alvaro2085, muchos besos y bendiciones para todos <3

Sort:  
 3 years ago 

Hola @marisandi. Muy interesante lo que explicas acerca de lo que deseas aprender. Cuando nos enfocamos en aprender lo que nos gusta siempre será un momento apasionante para nosotros ya que esto es lo que nos motiva y apasiona.

Muchas gracias por tu participación, te deseo mucho éxito. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04