The Diary Game lll 20/05/2021"Dia sin energía eléctrica y compartir familiar" by:@mariruiz

in Steemit Nursery3 years ago

Buenos día amigo de steemit tengan un cordial saludo. Les cuento como comenzó el día, cuando son las 5am me desperté como de costumbre, antes de ponerme de pie le di gracias a nuestro Dios por sus bendiciones luego me dirigí a mi aseo personal y enseguida me active en la limpieza, quise dejar la casa limpia para así en la tarde llegar descansando.

IMG-20210513-WA0041.jpgActivandome con la limpieza en mi hogar

Cuando son las 7am terminé con la limpieza, no hice desayuno porque no amaneció nada para hacer, comencé a alistarme para ir con mi esposo al centro a comprar algo para llevar y hacer en la parroquia la ciénega donde viven mis suegros, primeramente pase por casa de mis padres, para darles los buenos dias y recibir sus bendiciónes y ver como seguía mi madre que ha presentado malestares y dolencia en los huesos.

IMG-20210513-WA0087.jpgMi hermosa madre.

A la 11.30am nos dirijimos para la ciénega llevamos para hacer sopa de res allá nos estaban esperando mi suegra muy contenta enseguida me active con lo de la sopa le dije que se pusiera bien bonita para tomarle una foto para steemit pero mi teléfono se me descargo y de paso no había luz, últimamente presentando problemas de electricidad para esta parroquia y todas las que componen la zona sur del municipio Zamora, Estado Falcón - Venezuela. Bueno apenas pude tomar comenzando con lo de la sopa.

IMG-20210513-WA0059.jpgPicando verduras para la sopa.

Cuando son las 2pm: llegamos a que mi mamá puse a cargar mi teléfono, mientras me puse a conversar un poco con mi mamá y mi papá, luego con ayuda de mi hijo Elisandro nos pusimos a preparar un arroz con pollo, lo picamos y freímos mientras sofreímos el arroz con los aliños verdes ya todo sofrito juntamos todo, agregamos un poco de agua y sal mi mamá también nos ayudó a picar los aliños verde a pesar de decirle que descansará pero quien puede con ella cuando son muy de la cocina.

IMG-20210513-WA0061.jpgPreparando arroz con pollo.

IMG-20210513-WA0060.jpgMi mamá ayudando a preparar la comida.

Ya lista la comida cenamos luego recogí la cocina y fregue los platos le deje todo en orden para que mi mamá no se fuera a poner a trajinar, empezó a llover así qie la tarde estaba algo fresco.

A las 6 pm llegó visita de una prima, ella es hija de una hermana de mi papá y un hermano de mi mamá, conversamos mucho, ella tenia meses que no venía así pasamos la tarde muy felices.

IMG-20210513-WA0065.jpgcon mi Mamá y mi prima Milagro

Ya cúando eran las 7:30 pm junto con mi esposo, nos fuimos a nuestros hogares, y bueno sentarme a revisar la plataforma y empezar a transcribir estas palabras. Además de esperar que sean las 12 o 1 am para poder subir este post. Ya que no cuento con wifi, y la señal de datos últimamente no funciona más la caída de la energía eléctrica a cada rato.

IMG-20210513-WA0088.jpgUna foto en un lindo atardecer.

Bueno mis queridos lectores, les deseo muy buenas noches, que Dios los bendiga en grande y nos vemos en otro diario, muchos saludos, quien se despide Maria Elizabeth.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50