The Diary Game lll 17/06 /2021"trabajar y consentir"by:@mariruiz

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola amigo de steemit tengan un cordial saludo hoy como de costumbre me desperté a las 5:am antes de levantarme le di las gracias a nuestro Dios por sus bendiciones me levante me dirigí a mi aseo personal me prepare para salir a hacer una limpieza en una casa de familia queda por donde vive mi mamá

Screenshot_20210616-212940.pngactivada con la limpieza

Bueno la dueña de la casa estaba un poco inquieta por que el tiempo de lluvia estaba amenazando y el trabajo se perdería bueno pero no llovió y seguí limpiando mientras tanto conversamos un fui pasando el tiempo haciendo mi labor con mucho entusiasmo y dedicación para que la señora quedara satisfecha

Screenshot_20210617-182452.pngpasando brillo

A la 1:pm termine recibí mi pago me despedí de la dueña de la casa y me dirigí para la casa de mi mamá ese fue el propósito que me hice cuando salí de mi casa en la mañana que trabajaria medio día y el resto para compartirlo con mi mamá le ayude con los oficios del hogar ella muy contenta de tenerme y yo también por que su felicidad me da tranquilidad

Screenshot_20210617-192033.pngnosotras en la cocina

Después que terminamos en la cocina le dije para consentirla arreglandola sus uñas y dándole un masajito en sus pies a ella le encantan rojas estoy muy pendiente de sus uñas quisiera hacerle otras cosas pero a ella no le gusta secarse el cabello ni sacarse las ceja ella siempre a dicho que le gusta ser natural

Screenshot_20210617-191853.png consintiendo a mi mamá

Bueno aprovecha para hacerme un cariñito en mis uñas también por que en realidad en lo que llego a mi casa llego haciendo los oficios del hogar y casi no me da tiempo y eso es muy nesesario en nosotros los seres humanos un buen mantenimiento luego me las pinte bien lindas

Screenshot_20210617-192113.pngconsintiendome un poco

Bueno amigo de steemit siento mucho placer en contarles mi día a día que tengan una feliz y bendecida noche soy su amiga @mariruiz asta mañana los quiero mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50