The Diary Game lll 08/06/2021"un lindo amanecer"

in Steemit Nursery3 years ago

Buenos día amigos de steemit tengan un cordial saludo.hoy martes 08/06/2021"les cuento como amaneci bueno bendecida por nuestro Dios al lado de mi esposo en casa de sus padres nos fuimos ayer para allá por que queríamos compartir con ellos nos levantamos como a las 6am calentamos agua para bañarnos por que el clima estaba muy frío pero nos gusta bañarnos por la mañana

Screenshot_20210608-233452.pngmi linda suegra

Bueno le dije a mi suegra que descansará que yo le haría todo y le cayo muy bien por que en la noche anterior no pudo dormir por un dolor en el cuello aun no sabemos por que será que esta haci.me gusta atenderla ella es un amor.a las 7:am me active en el fogón lo prendí para hacer un mondongo que me regalo mi mamá bueno y también que no tiene gas

Screenshot_20210608-235211.pngactivada en el fogon

Después de montar la olla me active en la batea lleve algo de ropa sucia no era mucho por que yo avía lavado algo el día anterior aproveche para lavar la de mis suegros en momentos tenia que ir a tisar la olla para que no se tardará mucho ya que no hice desayuno por que no amaneció nada para hacer

Screenshot_20210608-235245.pngactivada en la batea

Cuando eran las 11.30am baje la olla y me puse hacer la arepa mientras seguía lavando ya me faltaba poco para terminar derrepente se ponía un tiempo de lluvia y estaba muy pendiente para recoger si eso si susediera

Screenshot_20210608-235406.pnghaciendo la arepa

A las 12.30am no lo hice esperar más serví la comida me dio mucho gusto mirarlos comer quisiera ir más seguido para así poder atenderles mejor ellos se alegran mucho cuando mi esposo y yo vamos para allá mi suegra algunas veces se siente mal ella sufre de anemia tiene que tomar ácido folico y hierro pero en este momento no tiene por falta de dinero

Screenshot_20210608-234727.pngdisfrutando su almuerzo

A las 2:pm comense a recoger mi ropa y todo lo demás para marcharnos para mi casa mis suegros se quedan un poco triste cuando tenemos que marchar nosotros también no es fácil dejarlos sabiendo que ellos están mayorcitos y es un poco lejos por que si fuera cerca me imagino nos pasamos a cada momento con ellos

Screenshot_20210608-235936.pnglista para recogerla

A las 2:40pm mi esposo me dejo a que mi mamá ella me guardo comida pero como estaba llena todavía le dije que me la diera para llevar le ayude en algo de oficio luego me acosté un ratito y me quede dormida en lo que me desperté me puse con mi teléfono para conectarme con steemit pero enseguida se fue la luz aquí esta pésima la situación con la electricidad perdí la cuenta las veces que se fue hoy

Screenshot_20210608-234959.pngla comida que me guardo mi mamá

Cuando son las 6:10pm ya en casita llegue acomodando la ropa cada una en su sitio mientras mi esposo se puso acomodar el equipo de sonido tenia las cornetas malas bueno ya desocupados nos dimos un baño y nos pusimos a escuchar música

Screenshot_20210609-174223.pngnuestro equipo de sonido

Bueno mis queridos amigos de steemit esa fue mi historia de el día de hoy, todas las fotos siempre las tomo de mi teléfono j2 asta mañana Dios los llene de muchas bendiciones los quiero mucho soy su amiga @mariruiz

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50