The Diary Game lll 07/06/2021"caminando bajo un sol radiante"by:@mariruiz

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola amigo de steemit tengan un cordial saludo hoy como de costumbre me desperté a las 5am dando gracias a nuestro Dios por sus bendiciones y por la de mi familia, me puse de pie me dirigí a mi aseo personal me prepare para salir a realizar algunos trabajos.me toco caminar por que la camioneta esta presentando una falla mi esposo se quedo revisandola para ver que tenia

Screenshot_20210604-164111.pngcamino a mi trabajo

Cuando llegue a visitar mi primera clienta me informo que no Iva a poder por que su hija salio para el medico y le dejo los niños para que los cuidara.bueno seguí caminando asta llegar asta la otra clienta que me estaba esperando pero no pude tomar foto por que no avía luz y mi teléfono estaba descargado

Cundo termine de realizar mi trabajo me dirijo asta que mi mamá como ami me gusta ayudar hacer los oficio enseguida me active barriendo la casa fregando y como se avía acabado el gas ella estaba un poco angustiada por que tampoco tenia gasoy para prender la cocina enseguida hable con mi hijo elisandro por que un amigo quedó en solucionarle

Screenshot_20210608-163942.pngbarriendo la caza de mi mamá

Bueno gracias a nuestro Dios el amigo de mi hijo elisandro nos facilito la bombona de gas ya mi mamá tranquila monto unos frijoles mientras yo seguía ayudando en los oficios ella muy feliz por mi visita y mi papá también y eso me llena de mucha alegría. si yo viviera cerca de que mi mamá que bueno sería

Screenshot_20210608-164652.pngconectando la bombona

A la 12pm mi mama sirvio el almuerzo llamo a mis hermanos como hay un taller de herrería dos de mis 8 hermano son los que trabajan en el algunos día no es muy prductivo por la situación que vivimos aquí en nuestra Venezuela bueno tenemos mucha fe y esperanza esto va a mejorar pronto con el favor de de Dios

Screenshot_20210608-165125.pngmi almuerzo

A las 3pm empezó mi caminata de retorno a mi casa las calles solitaria por que a esa hora ya todos los comercios están cerrados por la pandemia estaba el sol radiante seguía caminando a pesar de mi dolencia en mis pies tengo que hacerlo por que a esa hora no hay transporte pero ya estoy acostumbrada

Screenshot_20210608-165439.pngcamino para mi casa

Cuando llegue a qui a mi casa primeramente le di gracias a nuestro Dios por sus bendiciones luego me active a lavar algunos pantalones de mi esposo trabajar ya que con el trabajito que pude realizar compre jabon y así no permitir que se me acumule mucha ropa sucia

Screenshot_20210608-165939.pngactivada en la batea

Terminando de lavar me active con lo de la cena mientras se cocinaba barrí la casa ella agarra mucho polvo por que como el sol hace demasiado fuerte seca mucho la tierra asta que pueda llover nuevamente y se aplaque un poco

Screenshot_20210608-170441.pngen la cocina

A las 6.30pm ya termine todos mis oficio me doy un baño.servi la comida para mi esposo y para mi el también necesita descansar estubo todo el día hechado llave a la camioneta para verle la falla gracias a Dios la arreglo ahora falta la gasolina luego nos ponemos a ver la televisión

Screenshot_20210608-170755.pngviendo la tele

Bueno amigos de steemit haci fue mi día hoy espero todos pasen una feliz noche asta mañana los quiero mucho soy su amiga @mariruiz

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50