You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game lll 11/06/2021 "aprovechando el tiempo"

in Steemit Nursery3 years ago

Buenos día amigo @albenis espero que estés muy bien.amen muchas gracias por tus buenos deseos y tus lindas palabras así mismo es cada día le pido a nuestro Dios que me siga llenando de mucha fortaleza por que el nos brinda las oportunidades de salir adelante siempre e pensado que nunca debemos rendirnos eso es para flojos y ahora que pertenezco a esta plataforma quiero luchar más quiero demostrar lo mejor. deseo que tenga un lindo y bendecido día

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mariruiz, gracias a Dios ingresaste a nuestra querida comunidad.

Tienes muchas ganas de salir adelante y hacer el esfuerzo necesario, para alcanzar tus metas.

Yo estaré a la orden por cualquier duda.
deseo pases un feliz día

 3 years ago 

Buenas noche amigo @albenis espero estés bien mira quiero ponerme al día con las publicaciones de mis diario pero la falta de energía eléctrica interne y de pasoa mi teléfono se le daño la batería pero estoy en la lucha para ver si logro reunir un dinero para solucionar asta el cargador se me daño pero bueno le pido a mi Dios que me ayude alcanzar esa meta con mi teléfono bien preparado podre aprender mucho de steemit hay pasos que no me los sé

 3 years ago 

Hola @mariruiz, te entiendo yo estuve un tiempo con problemas de internet y con el teléfono Gracias a Dios logré solucionar.

Ten paciencia no te mortifiques trata de reunir aunque sea de a poco para comprar tu celular lo importante es que seas constante con el ahorro.

Deseo pases un feliz domingo

 3 years ago 

Hola amigo @albenis si así es voy a comenzar con mis ahorros muchas gracias por tus consejo bueno que tengas un lindo sueño

 3 years ago 

@mariruiz, feliz día y que Dios te bendiga. Te mando un fuerte abrazo desde Caracas

 3 years ago 

Buenos día amigo @albenis espero se encuentre muy bien la señal de Internet a estado muy mala y no tenia saldo mil bendiciones saludos desde el cumarebo estado falcón

 3 years ago 

@mariruiz, saludos el problema internet se ha acentuado debido a la falta de mantenimiento de la infraestructura.

Hay que tener paciencia Dios te bendiga y que pases un feliz día.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @albenis gracias muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44