16-06-21" the diary game "hoy celebro con mis santos ,la vida.

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos steemians como amanecieron, hoy mi dia inicia dandole gracias a dios y a la virgencita por la vida que me da y estar sana ,al lado de mi familia y amigos. Mi cafecito no puede faltar para activar motores y seguir luchando por un mejor futuro.

image.png
Cada momento de mi camino le doy gracias a la vida por darme la oportunida de existir, respirar, hablar y bendecida soy por tener de amigos a Dios y mi virgencita, por ellos es que pude conocerlos y tener el privilegio de conocerlos .Deseo expresarles mi fe ,cada ves que inicio un nuevo proyecto ,mente positiva, confianza y caminar con los santos. No hay batalla que pierdas , ni mal que te siga, recuerda el cerebro controla todo , si algo sale mal ,no importa te levantas ,rezas y mira el frente ,y sigue ,por que la vida continua,es bella disfruta ,no estas solo Dios esta contigo. Amen
gracias por tu visita

Sort:  
 3 years ago 

hola amiga, tienes razón todos debemos darle gracias a Dios y la Virgen por cada día que nos regalan, muy linda publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.86
ETH 2347.79
USDT 1.00
SBD 2.52