13/06/21 the diary game"arreglo en mi hogar"

in Steemit Nursery3 years ago

Me desperte a las cinco de la mañana dandole gracias a Dios y la virgencita para que me de salud y fuerza para seguir adelante con salud y al lado de mi familia. Agarre el pote de agua y rocie las matas que me encantan, alli disfruto observandolas son tan bellas y me dan tranquilidad,alegria y satisfaccion al tener tantas son mis consentidas.

![image.png](
Despues me fui a buscar la ropa que tenia sucia ,era bastante casi toda era de las morochas , se colocan diario hasta cuatro mudas, mi casa parece la la lavanderia popular .Dure hasta las once del dia , estaba cansada pero feliz por no tener nada sucio, lo unico que me gusta que este vacio en casa es la cesta de ropa.

image.png
Tenia un taller por zoom a las dos de la tarde con mi comadre selva, de el nuevo gabinete del CLUB DE LEONES"ZAMORA MIGUEL PERDOMO DE VILLA DE CURA",donde mi nuevo cargo es el de presidenta , y selva va como secretaria para el periodo 2021-2022.Me estoy capacitando para mi nuevas funciones en el club,esta escuela de capacitacion nos da la oportunidad de intercambiar ideas, inquietudes y hacer mas amistades.los cargos son transitorios, el aprendizaje es para toda la vida , los invito a superarnos dia a dia , y marcaremos huellas en el camino.soy feliz , el leonismo es mi pasion , disfrute mucho esas tres horas de taller, nuestro lema: "NOSOTROS SERVIMOS".

image.png
gracias por tu visita

Sort:  
 3 years ago 

me encantan tus matas están hermosas amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46