12/06/2.021 The diary game "Hoy con la cruz roja"

in Steemit Nursery3 years ago

Hola buenos dias amigos steemians, hoy mi día inicia con Dios a mi lado,y mi cafecito espiritual......feliz por estar sana,al lado de mi familia.

WhatsApp Image 2021-06-12 at 8.28.17 PM.jpeg

Después me voy a hacer las arepas para el desayuno , bellas mis arepas y muyyyy gorditas,asi le agradan a mis tesoritos.

WhatsApp Image 2021-06-12 at 8.37.20 PM.jpeg

luego me dirigo al taller de voluntarios de la cruz roja , donde nos van a explicar los nuevos lineamientos para apoyar a los medicos en la colocacion de las vacunas contra el covid-19 ,tambien los nuevos proyectos y la seleccion de los directores de grupo,esta jornada fue desde las 9 de la mañana , hasta las 4pm. heramos 14 voluntarios , 2 socorristas, la directora de proyecto la señora xiomara Marin, alli nos nutrimos de como nos podemos organizar dentro de nuestra comunidad para detectar que talleres le podemos ofrecer para mejorar una problematica que les afecte y puedan adquirir las soluciones a mediano o largo plazo .me gusta pertenecer al voluntariado ,siempre estoy dispuesta a ayudar al ciudadano que me necesite. mis compañeros son maravillosos ,alegres, humildes y con sentido de pertenencia hacia la intitucion, almorzamos arroz con pollo ,pan y refresco, despues tomamos el cafe con torta, seguimos a las dos con el taller, realizaron rondas de preguntas y finalizamos en que necesitamos vacunarnos primero para, poder participr en la jornada. me despedi , los felicite a todos ,expositores y dueños del local.cansada nos fuimos caminando,Dinora, Jhon,Reimundo,Antonia y yo.

WhatsApp Image 2021-06-12 at 9.05.00 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-06-12 at 9.05.57 PM.jpeg

Gracias por tu visita

Sort:  

excelente tu día amiga

Excelente y bendecido día amiga qué bueno estuvo ese taller con la Cruz roja ojalá todo se de bien con lo de la vacuna

 3 years ago 

Hello @marilu2,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49