¿Cómo elevar mi vibración, y atraer lo que quiera a mi vida? Ley de Atracción

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

☆゜・ (1).png

Imagen creada a través de canva

Hola Queridos amigos de Steemit Nursery, hoy quiero compartir con ustedes una técnica de meditación llamada Anclajes Energéticos, que me sirve cada vez que quiero manifestar algo en mi vida. Esta técnica la uso mucho para atraer compradores para mi negocio de productos importados, y Diiosss SI QUE FUNCIONA!!!

Algo que quiero acotar es que tienen que tener muy claro su deseo, para que sea más fácil que llegue. También tomar acción, para que pase, y solo dejar que el universo haga el resto.

Les dejaré el paso a paso para que fluyan con esta técnica y logren eso que tanto desean.

Anclajes Energéticos

Vamos a buscar un lugar tranquilo, donde te sientas cómodo o cómoda, te puedes sentar o acostar, vas a respirar profundo, sintiendo como tus pulmones se llenan de oxígeno, reten ese aire por un momento y luego vas a liberar ese aire lentamente, puedes hacerlo tres veces o hasta que te sientas relajado o relajada. Todo esto te ayudará a relajar tu cuerpo y así estar más receptivo a la energía que quieres manifestar.

1-) Vamos a tomar nuestro dedo índice izquierdo con nuestro dedo índice derecho,y lo vamos a apretar 9 veces, esto porque el número 3 significa manifestación, y al hacerlo nueve veces, o sea, 3 veces 3 estamos super manifestando.Vamos a mantenerlo sostenido durante toda la visualización.

WhatsApp Image 2021-04-26 at 3.27.42 PM.jpeg

2-) Vamos a cerrar nuestros ojos y a pronunciar nuestro nombre, vamos a pensar en lo que queremos manifestar en nuestra realidad, tratando de visualizar de la manera más clara que podamos eso que queremos.

3-) Visualizamos y sentimos como si ese deseo ya es realidad. Siente la felicidad que te generará tener eso en tu presente materializado, imagina con quién compartirías esa emoción de tenerlo ya en tus manos, (familia, pareja, amigos).

4-) Soltamos nuestro dedo, y vamos a darnos 9 palmadas en nuestro pecho para atraer ese deseo a nuestra realidad.

WhatsApp Image 2021-04-26 at 3.27.43 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-04-26 at 3.27.43 PM.jpeg

Selfie tomada por @marijose11 en teléfono Iphone XS Max. San Juan de los Morros

¿Por qué hacemos esto?

Porque al llevar nuestra mano desde el frente hacia nosotros, energéticamente le decimos a nuestro yo superior, que es una energía anclada a nosotros como en un segundo plano, que está pero no se ve, y le estaríamos diciendo con esta acción que empuje esa realidad a nuestro presente.

Ahora solo resta Soltar y Confiar, agradecemos tres veces a Dios o al Universo porque ya eso que queremos está hecho realidad en nuestra vida.

Cualquier duda me la pueden hacer llegar en los comentarios y con gusto les responderé.

Millones de Gracias a todos!!!

Gracias, Gracias, Gracias!!!

Con amor María José!!!

Sort:  
 3 years ago 

Geniaaaal. Excelente post prima. Sigue asi!

 3 years ago 

Gracias primito querido!!

Me encanto maria jose lo pondre en practica mi bella, bendiciones.

 3 years ago 

Me gusta me gusta me gusta... Amiga cuenta verdad... Generar nuestro propio Bienestar... Esta dentro de nosotros... Todo es cuestión de Vibración en Positivo... Gracias gracias gracias @marijose11

 3 years ago 

Excelente post, una forma de atraer la buena energía a nuestra vida. Bendiciones

Hello @marijose11,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59961.00
ETH 3199.92
USDT 1.00
SBD 2.46