EL JUEGO DEL DIARIO III TEMPORADA. 24-05-2021 ; Comienzo de Semana Bendecido, de Planchado de Cabello y Lleno de Cotorreo.

in Steemit Nursery3 years ago


Bendecida noche querido amigo, es un agrado poder saludarte nuevamente para compartir un día más contigo, el cual comenzó de la siguiente manera.

En horas muy tempranas de la mañana a eso de las 6am exactamente, me desperté de repente escuchando la lluvia caer sobre el techo de mi cuarto y me levante súper rápido y salí directamente a colocar ollas, tobos y tasas para cubrir cada espacio donde cayera la bendición de Dios que tanto hemos pedido estos días de sequía y así recolecta la mayor cantidad posible de agua ya que desde hace un par de semanas o quizás más, no llega agua por tubería debido a que la bomba que surte a mi pueblito y sus alrededores se dañó.

20210524_071222.jpg

Agradecida con mi Dios por regalarnos su bendición.

20210524_064406.jpg

Muy contenta agarrando el agua que tanto nos hacía falta.


Mientras se llenaban los envases que coloqué, dándole gracias a Dios me retiré a cepillarme y poco a poco se fue levantando cada uno de mi familia, mi madre se dispuso a preparar el desayuno y yo a vaciar los envases en el tanque después de haberme cepillado, una vez listo el desayuno iba comiendo y al mismo tiempo estaba pendiente de los envases. Poco después la mayoría salió para hacer sus diligencias y ya casi no llovía así que me dejaron a cargo de mis sobrinos y de escoger los frijoles para el almuerzo.

20210524_155455.jpg

Escogiendo los frijolitos para comer en el almuercito.


Continuó lloviendo, solo que ya no caía mucho como al principio pero por lo menos, ya el tanque iba más de la mitad a como estaba por debajo de la mitad es mucha la diferencia, prontamente llegó mi mamá y aún no había terminado de escoger los frijoles así que para aprovechar el agua y el tiempo decidió lavar, en lo que termine de escoger mi mamá monto los frijoles en la olla de presión y yo la ayudé un poco a lavar, al llegar las 12pm la comida ya estaba lista y el bebé ya tenía hambre así que le serví comida y se la di, luego me serví y almorcé, al termine rápidamente me cambié de ropa para salir pero cuando estuve lista comenzó a llover un poco más fuerte.

20210524_115625.jpg

Dándole la comidita a mi niño lindo.

20210524_122044.jpg

Almorzandito una sopita de frijolito con arroz.

20210524_131234.jpg

Ya lista esperando que escampara y sin poder decir nada jeje porque más vale deseábamos que lloviera jeje.


Prontamente a plena 1 de la tarde escampo y me dirigí para la casa de una amiga la cual me había pedido el favor de plancharle el cabello puesto que, al día siguiente estaría de cumpleaños así que manos a la obra. Luego de dos horas después termine de hacerle el cariñito, me tarde mucho más de lo normal pues la plancha no me ayudaba mucho y encima debía aplicarle una brillantina en el cabello para que no se le armara en el momento que tuviera contacto con la brisa.

planchando el pelo.jpg

Planchándole el cabellito para que quede bonito jeje.

20210524_160918.jpg

Y así quedó con su cabellito planchadito.


Una vez que termine, tuve que quedarme más tiempo en su casa pues el clima estaba muy frio y de repente llovía y aunque me había llevado 3 suéteres no podía irme así, porque estuve en contacto con vapor de la plancha de cabello, así que mientras me enfriaba, me quedé echando cuento y cotorreando por aquí y por allá con mi amiga y mi hermano y aparte sacándome selfies con el clima de neblina jejeje.

20210524_175823.jpg

Distrayéndome un rato en algo diferente y aprovechando de echar cuento.

Imagen1.jpg

Rico clima gracias a Dios.


Llegó la noche y yo aún estaba en casa de mi amiga, llovía y escampaba por raticos y no podía salir, por último como a las 8 de la noche ya yo estaba alistándome para irme, ya que por fin había escampado y de repente llegó mi hermana y tuve que esperarla así que seguí cotorreando y echando cuento un rato más hasta que nos fuimos.

Imagen12.jpg

Últimas cotorreadas del día jeje.


Al llegar a mi casa coloqué a tibiar agua y mientras tanto iba cenando, luego me bañé y me acosté a ver televisión y llegó mi sobrinito y se acostó conmigo un ratito, después se fue y yo caí rendida con el televisor prendido y tuve que levantarme a las 2 media de la madruga para apagarlo y seguí durmiendo jejeje.

20210524_212514.jpg

Con mi sobrinito hecho el santico jeje.


Y eso fue todo mi comienzo de esta semana amigos... Gracias por pasar a leerme...

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Aprecio mucho su apoyo de verdad, Dios les Bendiga Enormemente.

#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55910.18
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.27