The Diary Game 14/08/2021 Compras, Comida y Algo Mas

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Buenas buenas amigos... El día de hoy vengo a compartirles mi Sábado de Compras, Comida y algo mas...

Mi día comienza bien temprano cuando me levanto a preparar café y desayuno para aprovechar lo mas que pueda el día, y salir temprano de casa con mi madre

![IMG_20210813_083820.jpg]( Arepa con mortadela guisada, queso llanero, aguacate y café

Luego de arreglarnos por una hora aproximadamente nos disponemos a salir de casa mi madre y yo a esperar el transporte público para ir al centro de la ciudad La Victoria... Cabe destacar que aún siendo semana radical en el país (Venezuela) el autobus iba repleto de pasajeros, como sardinas en lata...

![IMG_20210813_101436.jpg]( Transporte público con medidas de bioseguridad

Al llegar al centro de la ciudad nos dirigimos a caminar la avenida Bolívar y ver tiendas, locura de precios etc, hasta entrar al bien Conocido FARMATODO también llamado "techo azul" en lo personal me gusta entrar ahí ver pasillo por pasillo, imaginarme q compro muchas cosas (realmente me recuerda a alguien muy especial) y bueno aprovechar el aire acondicionado etc etc... Este día el establecimiento estaba hasta el tope pero igual fue agradable..

![IMG_20210813_110010.jpg](
Farmatodo con una prima que me conseguí y mi madre al fondo

Luego de varios minutos casi una hora ahí logramos salir, olvidé tomarle foto a las compras pero fueron más que todo productos de cuidado de la piel (cremas, contornos de ojos, mascarillas) y algo de golosinas. Siendo ya mediodía vamos al supermercado a comer en la zona de restaurant un delicioso club house

![IMG_20210813_165445.jpg](
Club House

De regreso a casa toco reunirnos con amig@s para unos buenos tragos sociales, excelentes personas, bailarines, divertidos y bueno ya saben era sábado y el cuerpo lo sabía, la pasamos genial.

IMG_20210813_200858.jpg
con mi amiga Diana la bailarina
IMG_20210813_201006.jpg
grupo completo

La noche duró hasta altas horas de la madrugada, sanos en casa, como buenos venezolanos hasta que el alma llanera sanará después de una buena hora loca... A Dios doy gracias por colocar personas increíbles en mi vida y darme día a día para disfrutar esta vida la cual es una sola y hay que VIVIRLA...

Compras Comida y algo Mas...

Fotos tomadas con mi telefono Huawei P20 lite

Aquí mi logro 1
https://steemit.com/hive-172186/@marielromero/logro-1-mi-introduccion-a-steemit

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga hay que tener mucho cuidado con el covid-19 si vas en autobús hay que tener todas las medidas de bioseguridad, farmatodo son las tiendas más increíbles de Venezuela hay muchas cosas y uff que club house ya me dió hambre que buena publicación.

Hasta pronto, Saludos.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51