Steemit Nursery Contest | Dreaming with Steem: ¿Qué harías con un millón de Steem? Por @mariela53"

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

image.png

Imagen del concurso

Hola mi gente bonita de la comunidad @SteemitNursey este concurso está organizado y dirigido por @saracampero, me uno para participar en este dinámico, interesante, entretenido y divertido concurso en el cual nos invita a responder una pregunta "¿Qué harías si tuvieras en tu billetera un millón de Steem?" . A continuación mi respuesta.

Actualmente un millón de Steem (1.000.000,00 steem) en mi país Venezuela si lo convertimos en bolívares que es la moneda oficial de mi país, 1 steem: 1329614,93 son aproximadamente =1.329.614.934.105,61 si lo convierto en dólares el dólar está aproximadamente en Bs. 4,000.000,00 son: 332403,73 Dólares.

¿Cuál sería su reacción al tenerlos?

Waoooo al hacer toda esa conversión quedo sin palabras, saltaría de alegría, lo que se me viene a la mente es darle gracias a Dios, luego pienso en todas las carencias que tengo desde hace muchísimos años, lo utilizaría para mi , mi familia, amistades, y alguna obra benéfica que haría ayudando a niños en situación de calle (alimentos, calzados, vestidos, juguetes, etc) y donaría comida a instituciones para alimentar a los adultos mayores.

¿En qué y cómo invertiría éste dinero?

Lo primero que haria seria atender mis necesidades de atención médica que necesito por problemas de salud el cual no he podido atender porque mi presupuesto no me alcanza para atender mi salud en varias especialidades y así tener mejor calidad de vida para seguir adelante y con este dinero poder ayudar, por lo tanto tengo que estar en óptimas condiciones, ayudaría a mi compañero de vida a regresar a mi país , me compraría una vivienda para mudarme con mi familia, una vivienda cómoda donde pueda vivir, le regalaría a mi hermana una vivienda ya que actualmente está sin vivienda y pasando necesidades, para que pueda atender a mis sobrinos y darle una mejor calidad de vida. No puedo gastarlo todo debo invertir para obtener ingresos y siempre mantenerme con dinero en mi billetera compraría criptomonedas y ahorraría, para en un futuro asegurar mi vejez.

¿Qué se compraría para usted o para su familia?

Para mi me compraria una casa, un carro, comprara boletos de avión para viajar por venezuela primero quiero conocer a mi país me faltan muchos estados por conocer e ir acompañada de mi hija y mi pareja y mis hermanas, sobrinos, le arreglaria el apartamento a mi mamá ya que hay que hacerle muchos arreglos, le regalaría la casa a mi hermana.

Imagenes tomadas de google y modificadas en Paint

¿Ha pensado alguna manera de cómo alcanzar o cumplir este sueño?

Claro soñar no cuesta nada, no es fácil obtener un millón de Steem, para lograrlo tendría que funcionar la plataforma de una manera perfecta, no hay que decaer hay que ser optimista y trabajar duro, ser constante, perseverante, y siempre mantener el sueño de alcanzarlo, la fe es muy importante para trabajar con perseverancia. constancia, dedicación y nuestros sueños se materialicen con el favor de Dios.

Invitó a @giocondina a unirse al concurso y exprese su opinion en relacion a la pregunta.
Los Bitmoji fueron creados en mi celular a través de una aplicación.

Cc:
@cryptokannon

Agradecimiento especial:
@ghostfacer99
@rex-sumon
@warrenjemkis
@inspiracion

Agradecido por todo el apoyo de: Cc.

@booming01 , @booming02 , @booming03

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mariela53, muchas gracias por participar en este divertido concurso donde dejamos volar nuestra imaginación para soñar algo que seguramente muchos ya hemos soñado "incluyéndome". Estoy segura de que darás el mejor uso a esas monedas, que realmente es muchísimo.

Yo definitivamente los invertiría acá mismo y esperaría a que aumentara el precio por encima de 2 usd$ al menos.

Estoy segura de que con mucho esfuerzo y dedicación podremos cumplir o alcanzar cualquier meta que nos tracemos.

Muchas gracias por participar, no olvides invitar a tus amigos a hacerlo también.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63955.40
ETH 3139.68
USDT 1.00
SBD 3.87