Mejores momentos de la vida. Compartir con mi sobrino José Ignacio. Por @mariela53

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

¡Hola a todos!

Me uno a este emotivo concurso patrocinado por @bright-obias el cual trata sobre tus mejores momentos de la vida!


Uno de los mejores momentos de mi vida, tenía tiempo que no me ocurría algo así que me llenara de amor y alegría y fue este sábado pasado cuando tenía muchos días sin ver a mi sobrino José Ignacio él tiene 6 años, el cual amo mucho, y por medidas de bioseguridad no podía ir a visitarlo. Quería reunirme con él porque me hacía falta compartir después de tanto tiempo. Aproveche la semana de flexibilización y fui a visitarlo, él super contento me dijo literalmente estas palabras: ”Tía no te imaginas cuanto te he extrañado, te amo tanto, esta pandemia cada día nos separa”. Esas palabras que me dijo mi sobrino no tienen precio, waooo quedé tan impresionada y nostálgica de las palabras que me dijo mi sobrino, que fue uno de los mejores momentos de mi vida, me llenaron sus palabras de alegría y amor bonito. Conversamos toda la tarde, me pregunto ¿Qué había hecho en estos tiempos?, ah y no dejo de preguntarme por #steemit porque él sabe que formo parte de esta plataforma.

image.png

Me invito a jugar, a él le encanta jugar ajedrez aunque soy aprendiz y el está bastante adelantado, conoce como se mueven las piezas, y siempre me gana. Luego jugamos ludo, fue uno de los juegos que mas jugamos, a José Ignacio no encontraba juego que sacar para jugar conmigo. Por último lo acompañe a ver la tele a él le gusta ver el canal Discovery kids.

Así transcurrió la tarde, José Ignacio es muy conversador, le encanta hacer muchas preguntas, me pidió que lo volviera a visitar, que había pasado una tarde divertida, que era la mejor tía del mundo, que le hacía mucha falta, le explique que la pandemia tiene que pasar y vendrán tiempos mejores donde disfrutaremos y compartiremos en grande, pero que por los momentos tenemos que seguir en cuarentena, hasta que todo esto pase. Y así concluyo mí tarde de compartir con mi sobrino José Ignacio, fue una tarde que pase genial y estupenda es ese momento que te hace sentir plena con pequeños detalles y fue uno de los mejores momentos de mi vida.

image.png

Las fotografias fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX821

Cc.
@steemcurator01
@steemcurator02

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Thank you so much for participating in the contest ... Much love from @bright-obias

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11