Concurso: Regalo soñado para mi mamá. Un televisor para su entretenimiento se lo merece.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola mis queridos Stemians

Me uno a este concurso promovido por @anasuleidy en la comunidad de @SteemNursery, en el cual te invita a que menciones el regalo soñado que te gustaria regalarle a tu mamá.

A mi madre me gustaria regalarle muchos regalos soñados, lo que actualmente pasa esos regalos se han ido acumulando y no se pueden cumplir esos sueños pero estan allí, que pueda si Dios quiere puedan cumplirse.

Quisiera regalarle a mi madre un televisor nuevo de paquete ella se lo merece ya que el que tiene actualmente se daño y no tiene arreglo, mi madre tiene con ese televisor más de 20 años, y no se le pudo comprar otro, me acuerdo que ese televisor se lo regale yo y me costo en aquel tiempo 149 bolivares, que tal, que tiempos, aquellos. Luego la situación país se fue complicando en lo económico y no se pudo sustituir por otro.

Fuente

Steemit da para eso y más para comprar un televisor, se logra trabajando con constancia, dedicación y esmero, y que la suerte te acompañe y seas beneficiado con las votaciones, ojala pueda cumplirle ese sueño a mi madre, y en estos momentos es cuando más lo necesita para que ella se entretenga y vea sus programas, sus noticias, porque a pesar de sus 83 años, es una mujer activa le gusta estar informada, actualizada con lo que pasa a nivel mundial. Le hace falta su tele porque en estos tiempos de pandemia donde esta encerrada por medidas de bioseguridad eso la pone triste y se desmotiva, le doy animos tranquila que voy a reunir para comprarte tu tele, y puedas disfrutar de tus programaciones.

Bueno a esperar que ese sueño para mi madre pueda cumplirselo porque se lo merece, todas las madres merecen ser atendidas en lo que más desean.

Invito a @giocondina, @javima, @jadamsk218

Gracias por leerme

Sort:  

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #36

Claro amiga que le vas a regalar ese gran televisor a tu mamá que se lo merece todo. Confiemos en Dios mi querida@mariela53. Gracias por invitarme a este gran concurso.

 3 years ago 

Amén amiga @javima asi sera en el nombre de Dios, decretado.

Sellado y firmado

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63001.43
ETH 3365.59
USDT 1.00
SBD 2.45