Mis primeros pasos en STEEMIT|Un Nuevo Comienzo En Mi Vida/por @marib25

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Hola a Todos De la comunidad #SteemitNursery espero que se encuentren de maravilla les contaré mis primeros pasos en Steemit, y lo poco que e aprendido en este poco tiempo que e estado en ella.

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovcespp6q8eKRLHFcTKfo1gCcpBVeM284HhVPmrq81ggMziYM486cMkiT8pHUDU18w9iqzVD824cVuGtrH6r9wHiE.png

foto tomada del concurso.

Fuente


  • ¿Cómo se enteró de Steemit? ¿Qué piensas al respecto?

Me enteré de Steemit gracias a mi hija, ya que la mayoría de las veces me hablaba de esta plataforma, y le doy las gracias por explicarme y tenerme paciencia poco a poco e ido aprendiendo.


  • ¿Cómo les fue con sus logros en la comunidad de recién llegados y cuál está buscando?

En los logros bien, gracias a los representantes están muy pendientes de los logros verificar y guiarnos en lo que puedan. En estos días seguiré con mi logró número 3.


  • ¿Qué cosas has aprendido que no sabías antes de venir a Steemit?

Me a ayudado mucho porque antes no sabía hacer muchas publicaciones ni utilizar muy bien los formatos, pero poco a poco e ido aprendiendo aquí en Steemit y espero seguir aprendiendo para que mis publicaciones queden muy bien y agradable.


  • ¿Qué no has aprendido o aún no entiendes? ¿Y cuáles son tus dudas al respecto?

No e aprendido muy bien sobre las Criptomonedas, antes de iniciar en el mundo de Steemit ya había escuchado algo referente pero en realidad se me a hecho un poco complicado, esperó poder aprender más.


  • ¿Nombra al menos dos personas agradables que hayas conocido y cuéntanos qué hicieron para conquistarte.?

Sin dudar @saracampero, me gusta lo que hace sus dibujos, como explica las cosas que haces y aparte de eso que es de gran ayuda para muchos de nosotros, nos guía y apoya. También @albenis, su manera de hacer sus publicaciones tan impecable, me gustaría aprender mucho más de él para algún día poder lograr lo mismo.


  • ¿A qué usuario admiras o es un ejemplo a seguir para ti?

Para mí lo es @inspiracion, me e dado de cuenta que siempre está al pendiente de muchos usuarios y está allí apoyando y guiando. Me gusta su manera de realizar sus publicaciones sin duda para mí es un ejemplo a seguir, me gustaría en un tiempo más adelante cuando aprenda muchas más cosas ayudar y hacer lo mismo.


  • ¿Cómo te ves en 6 meses en steemit? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Cuántos Steem Powers espera construir durante ese período de 6 meses?

En 6 meses me veo un poco más reconocida en la plataforma y haciendo mis publicaciones muy bonitas. Quisiera llegar a obtener un Steem power de 100.000 para que poco a poco mi usuario vaya tomando poder.


  • ¿Qué le dirías a un amigo que se una a steemit?

Que se animé ya que Steemit es una plataforma muy productiva dónde aprenderá mucho, conocerá diferentes usuarios de muchos países y su esfuerzo será recompensado.


Invito a participar a @rosan-robs, @loidadiaz, @naomi062, en este concurso gracias por leer mi publicación que tengan un lindo día.

Por aquí les dejó mi logró 1.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @marib25.

Me alegra mucho que siendo muy nueva estes muy entusiamada dentro de la plataforma. Muchas cosas que ahora no sabes las iras aprendiendo poco a poco con la practica, por ejemplo el formato de las publicaciones a medida que lo uses te iras familiarizando.

Igulamente al realizar los logros aprenderas muchas herramientas para comprender mejor la plataforma y como funciona.

Gracias por compartir tu experiencia en Steemit y por participar en este concurso.

Deseo que tengas mucho éxito. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47