The diary game💕💕 Día de pasticho por mi😋💘 por @mariasilva15

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos

20210526_100312.jpg

Hola amigos mi día comienza a las 08;00am,primeramente dando gracias a dios por un nuevo amanecer voy mi aseo personal y el de mi bebe y voy rápidamente a la cocina para preparar el desayuno.

Snapchat-197601685.jpg

Luego de desayunar repose un ratito en mi casa y fui a casa de mi abuela a buscar unas cosas que me hacían falta para mi almuerzo.

IMG-20210526-WA0013.jpg
Foto tomada con el teléfono de mi esposo redmi note 9.

Luego a eso de las 11;00am me fui a mi casa porque mi almuerzo requeria de un poco de tiempo,les cuento que mi pastiche quedo riquisimo por acá les dejare el paso a paso.

Enlace

Snapchat-2042910546.jpg

Luego de almorzar reposamos un ratito y nos bañamos para irnos a casa de mi abuela nuevamente porque no habia señal en la casa y sin wifi mas aburridos aun,al llegar mi esposo me regalo un rico toston estaba antojada😅😅.

20210526_181254.jpg

Luego mi papa llego y le trajo una rica leche de vaca a mi bebe para hacerle teterito mi bebe siempre a media tarde se toma un teterito y mi papa le trajo su lechesita💕💕.

Snapchat-2027322011.jpg

Luego de editar mi paso a paso de mi pasticho llego mi primito el negrito de la familia y me quede con el un rato jugando un juego por teléfono se llama parchis no se si saben cual es.

20210526_131039.jpg

oscureció un poquito y me fui a mi casa un poco temprano porque la delincuencia esta un poco ruda por acá me da un poco de miedo irme tan tarde,llegamos y hice de cenar rapidamente para acostarnos porque estamos viendo una seria muy buena por el teléfono así que cenamos y nos acostamos y al ratito de acostarnos mi bebe se quedo dormido🙏🏻.

Dando gracias a dios por todas sus bendiciones y por un nuevo día de vida y agradeciendo a ustedes por su apoyo incondicional me despido hasta la próxima🙏🏻💕💕.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono samsung a50.

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno amiga. Y que delicioso me encanta el pasticho

Amiga excelente tu día, ese pasticho se ve exquisito de verdad me a mi me gusta mucho.

Que bueno que tu papa llego con la leche de vaca para el tetero de tu hijo.

Hay que tener cuidado porque la delincuencia esta hace de las suya.

#affable
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57