Contest: Dream gift for my mom./♥️🎁♥️/ Concurso: Regalo soñado para mi mamá por @mariasilva15

in Steemit Nursery3 years ago

Hola mis queridos amigos.

Hoy estaré participando en el concurso de nuestra amiga @anasuleidy para contarles lo que tanto e querido regalarle a mi mama y quiero invitar a mis amigas a que se unan también @miliani @paogcv @nathalyced aquí les dejare el enlace https://steemit.com/hive-142140/@anasuleidy/contest-dream-gift-for-my-mom-love-love-concurso-regalo-sonado-para-mi-mama

20210509_141839.jpg

Les cuento que hace 6 años cuando mi papa trabajaba en la plumrose de cagua que actualmente no esta activa por causa de un incendio,yo estudiaba en el liceo en el turno de la mañana y el venia llegando de trabajar eran las 05;30am cuando iba entrando los sorprendieron unos malandros y entraron a la casa y se llevaron muchos corotos entre ellos su televisor que era de 43" pulgadas y el aire acondicionado de su cuarto hasta el sol de hoy por como sabemos la situación del país no a podido comprárselo nuevamente y mi mama siempre le ah gustado ver sus novela y para poder verla tiene que esperar que mi hermanito vea televisión para ella poder ver,yo siento que mi mama se merece todo y desde aquel día e querido regalarle su televisor nuevo para que ella vea su novela tranquila y espero que con ayuda de steemit pueda cumplir ese sueño que por culpa de la inseguridad de mi pais aquel dia pasamos ese susto y se llevaron muchas cosas mas pero han podido comprar algunas pero un televisor esta incomprable,gracias a mi dios mi mama es una mujer fuerte y sana y no necesita de medicinas y el televisor no es algo de primera necesidad pero si esta en mis posibilidades darle esa alegría nuevamente a mi mama lo voy hacer🙏🏻🙏🏻🙏🏻💕🥰❤.

FB_IMG_16200695556356618.jpg
Foto extraída de mi galería.

TE AMO MAMÁ Y ESPERO ALGUN DIA DEVOLVERTE LA FELICIDAD DE VER TU NOVELA TODOS LOS DIAS QUE QUIERAS 🙏🏻💕❤💘

Son tantas cosas que deseas y que se que te mereces por ser la mejor persona de este mundo que le pido mucha vida y salud a mi dios para cumplirte cada una de ellas 🙏🏻🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mariasilva15 las madres se merecen todo ojalá puedas comprarle pronto el televisor a tu mami y pueda volver a ver sus novelas.. Saludos!!

 3 years ago 

Gracias amiga ojala @daytona475

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #37

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62549.96
ETH 3022.14
USDT 1.00
SBD 3.67