The Diary Game - 05/06/2021 -

in Steemit Nursery3 years ago
Hola querida comunidad de steemit, vengo a contarles como estuvo mi día, realmente comenzó muy tarde, me levante como a las 11am, primeramente di gracias a Dios por un día mas de vida y por todas las bendiciones que a diario me regala a mi y a mi familia. Luego pase hacer mi seo personal, me quede en pijama dando tiempo que llegar la hora de almorzar ya que no tenia hambre y mi mami estaba haciendo la comida. Cuando estuvo la comida me sirvieron una rica sopa y mientras almorzaba se dio un apagón eléctrico en todo coro quedando hasta sin señal en el teléfono el cual duro aproximadamente 3 horas las cuales pase con mucho calor ya que tuvimos un sol inclemente.

20210605_204926.jpgAlmorzando.


Al encontrarme aburrida sin hallar que hacer decidí ponerme a practicar mis dibujos de figura, en eso pase casi toda la tarde y se me paso el tiempo sin darme cuenta ya que estaba tan entretenida en lo que estaba haciendo.

Screenshot_20210605-214334_Gallery.jpgDibujo 1.

Screenshot_20210605-214322_Gallery.jpgDibujo 2.


Al llegar la electricidad pare de dibujar para compartir un buen rato con mi hermano conectados en el Internet, específicamente en un juego llamado Minecraft donde dejamos volar la imaginación construyendo de todo un poco. A parte de construir me gusta explorar distinto mundos.

20210605_221930.jpgJugando Minecraft.


Para finalizar mi día me prepararon una deliciosa cena la cual es una de mis comidas preferidas una hamburguesa que estuvo deliciosa.

20210605_214302.jpgCenando.


gracias por dedicarle tiempo a mi post. Dios nos bendiga a todos.

#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Gambar yang bagus 👍

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que dediques tu tiempo para realizar tus dibujos te felicito, que gran dia

 3 years ago 

Que bueno que aproveches esos momentos en los que no tienes nada que hacer mi amiga, y he leído varios diarios de venezolanos en dónde el tema principal es la electricidad, es una verdad que nos cubre a todos nosotros, que Dios te bendiga...

 3 years ago 

Que buen día tuviste, por cierto lindos dibujos, amiga.

@mariarojas0712 que buenos dibujos mi niña, espero que con el pasar del tiempo te siga gustando y sigas desarrollando las técnicas para hacerlos cada vez mejor. Saludos.! 👋

Que buen dia tuviste...

 3 years ago 

Hola saludos que bueno que tengas tablet, muy buena tu hamburguesa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 68011.48
ETH 3275.77
USDT 1.00
SBD 2.64