Concurso: Mis primeros pasos en STEEMIT | "Maravilloso mundo de Steemit" por @mariannysleone ✨

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de Steemit, espero todos se encuentren bien. Estoy por aca para participar en este concurso de #SteemitNursery, pueden participar ingresando al siguiente enlace:

Steem Nursery Contest: My first steps in STEEMIT 👣 Mis primeros pasos en STEEMIT


Le hago la invitación a @edwinjesper, @agonzalezf y @kenyaescalonag.

PicsArt_06-05-04.20.09.jpg

PicsArt_06-05-05.13.53.png

¿Cómo se enteró de Steemit? ¿Qué piensas al respecto?


Me entere sobre esta plataforma Steemit, gracias a mi hermana mayor me había hablado mucho sobre la plataforma, al principio tuve como ese miedo de iniciar en si en Streemit porque no sabia mucho y no tenia mucha orientación sobre la plataforma, hasta que en Diciembre del 2020 me anime a realizar mi presentación que seria mi logro #1, realmente me gusto y me sentí apoyada por los comentarios de bienvenida y los consejos que me daban, pienso que realmente vale la pena arriesgarse y aventurarse a nueva cosas.

¿Cómo les fue con sus logros en la comunidad de recién llegados y cuál está buscando?


Muy bien la verdad, he realizado hasta el logro 4, y tengo pensado próximamente realizar los logros que me faltan para así lograr cumplir con todo. Hay que tener presente cumplir con cada uno de los logros ya que estos nos ayudan y nos aportan todos los conocimientos necesarios para crecer en Steemit.

¿Qué cosas has aprendido que no sabías antes de venir a Steemit?


Desde que llegue a Steemit mis conocimientos se han agrandado, y es que Steemit es un mundo lleno de mil oportunidades de aprender y conocer sobre cualquier tema. Una de las cosas que no sabia antes de iniciar en el mundo de Steemit era sobre el mundo de las Criptomonedas, aunque aun sigo aprendiendo realmente me agrada el poder conocer estos temas en mi plataforma favorita.

¿Qué no ha aprendido o aún no comprende? ¿Y cuales son tus dudas al respecto?


Aun no comprendo es que a veces cuando doy un voto positivo se disminuye el valor que tiene la publicación, o sea en vez de subir o quedarse igual lo que hace es bajar. A veces pienso que di un voto negativo pero no. No se porque sucede esto, esa seria mi duda.

Menciona al menos dos personas agradables que hayas conocido y cuéntanos qué hicieron para ganarse tu agrado.


@genomil y @caleiny, son personas muy agradables, y que apoyan mucho, cada que me meto en su perfil o veo una publicación siempre me sorprendo, son muy dedicadas y amables, aunque en persona no las conozco, agradezco a Steemit porque estas bellas mujeres las pude conocer por aquí.
Genomil, es una mujer muy admirable y realmente cada publicación o comentario son llenos de mucha buena vibra, eso me agrada muchísimo por eso mismo es una de mis personas favoritas que he conocido en Steemit.

¿A qué usuario admiras o es un ejemplo a seguir para ti?


Cuando leí esta pregunta inmediatamente se me vino a la mente @saracampero, la he admirado desde que vi que es una artista realmente maravillosa, y lo mas importante que es muy dedicada a Steemit, desde que comencé a ver sus publicaciones en Steemit sobre su arte, quede super encantada. Siempre para algún consejo, o algo que necesita alguna persona ella esta ahí y con mucho cariño responde. Eres muy linda persona, y todo lo que te propones lo cumples, me di cuenta cuando quedaste como representante de Venezuela, eso es de admirar muchísimo.

¿Cómo te ves en 6 meses en steemit? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Cuántos Steem Power espera construir durante ese período de 6 meses?


Wao, en 6 meses quiero ser muy conocida, por lo que hago, quiero construir un comunidad pero se que lleva trabajo por eso mismo quiero trabajar en mi cuenta, tengo el propósito de hacer una inversión de mis ganancias en SBD y convertirlos en SP, quiero que mi cuenta crezca, porque mi propósito es crecer en Steemit y aportar muchísimo. Primero que todo seguiré aprendiendo y educándome en Steemit, para así ser ejemplo.

¿Qué le dirías a un amigo para que se una a steemit?


Unirte a Steemit es lo mejor que puede hacer, siempre a mis amios les estoy hablandod e esta plataforma e incluso he ayudado a varios amigos a unirse, por eso mismo les digo:

Steemit es un mar de oportunidades para TODOS y cada uno, hay mucho apoyo, y te brindan ayuda siempre, aprenderás bastante y podrás conocer un mundo diferente lleno de muchas buenas vibras. Podrás participar en concursos que sean de tu agrado ya que en Steemit hay muchas comunidades, solo eliges la que sea de tu gusto. Si te gusta el baile, el diseño, la fotografía, el maquillaje, hay comunidades para TODO y es una gran oportunidad de crecer y ser un gran Steemians, aprenderás a crear publicaciones de calidad que te ayudaran en cada ámbito de tu vida. No lo pienses mas y únete a este maravilloso mundo de Steemit.

PicsArt_06-05-04.22.15.png

Realmente esta plataforma es lo mejor que pudo pasarme, tengo grandes propósitos en Steemit que espero pronto poder cumplir.

Gracias por leer mi post, saludos y abrazos.


Mi logro 1


PicsArt_06-05-05.02.25.png

PicsArt_06-05-05.13.53.png

La foto de portada fue realizada por mi en Picsart. Los separadores me pertenecen fueron creados por mi en PicsArt.

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones por esa participación. Saludos.

Muchas gracias 😘

 3 years ago 

Hola amiga, mil gracias por tus amables palabras.
Has realizado una publicación muy bonita, te deseo mucho exito y que logres alcanzar las metas que te has propuesto para este año.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche y gracias nuevamente por tan lindas palabras hacia mi persona.

Muchas gracias a usted por ser una persona tan admirable. Todo lo que escribí fue de corazón. Te deseo una muy bonita noche amiga 🤗

 3 years ago 

Amiga es un buen post, lo redactaste muy bien felicitaciones

Muchas gracias 😘🙂

Excelente post!! Suerte en el concurso

Muchas gracias amiga 🤗

 3 years ago 

Me gustó mucho tu post. Te deseo mucho éxito.

Muchas gracias 😘

 3 years ago 

Hola @mariannysleone.

Me ha encantado tu publicación y la forma como explicas tu estadía en steemit, tienes razón al decir que lleva esfuerzo pero tiene sus recompensas en diversas maneras.

Con respecto a lo que te preguntas acerca del voto y si aumenta o disminuye la recompensa, te aconsejo revisar tu cuenta en la herramienta https://steemworld.org/@usuario, allí podrás ver realmente el valor de tu voto, podrás darte cuenta de si es positivo o negativo, también podrás ver las recompensas que adquieres por cada publicación que votas. Esta herramienta también la puedes ver al realizar el logro 5.

Espero que sigas creciendo y avanzando en Steemit.

Gracias por participar en este concurso. Te deseo mucho éxito :D

Muchisimas gracias @inspiracion siempre atenta, gracias por responder mi duda, estoy pendiente para realizar el logro 5 asi usar esta herramienta que me dices. De verdad muchas gracias. El propósito siempre es esforzarse y crecee. Saludos 🤗

 3 years ago 

Hola amiga @mariannysleone te deseo el mayor de los éxitos, contar con un grupo de personas que te apoyen es lo mejor para crecer. Saludos!

Muchas gracias bella, saludos.

 3 years ago (edited)

excelente post, exitos amiga. saludos.

excelente publicación, mucha suerte en el concurso.

Muchísimas gracias 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89