CONTEST: DREAM GIFT FOR MY MOM./♥️🎁♥️/ CONCURSO: REGALO SOÑADO PARA MI MAMA. by @mariannejnp

in Steemit Nursery3 years ago


|Collage modificado & creado por @mariannejnp|

Hola queridos amigos,espero se encuentren todos muy bien debo darle infinitas gracias por tan bonito concurso a @anasuleidy.
 Quiero contarles,mi mayor sueño es llenar a mi mama de muchisisimos regalos,ya que ella,siempre ha estado para mi,apoyándome,dando lo mejor para mi,desde pequeña,siendo su consentida. La verdad es que me siento muy impotente pues no tengo como darle un regalo maravilloso,tan grande y especial que ella merece. no tenia ni siquiera esperanza ya que la situación no esta fácil. Hoy día,estoy mas contenta,gracias a steemit porque se con mucho esfuerzo y dedicación a tan bonita plataforma,podre darle el mejor regalo a mi mama,Sueño con regalarle un mercado semanal,como también ropa,sandalias y sobre todo sueño con regalarle su tan necesitada ida al traumatologo. lo cual no lo hemos podido hacer por falta de dinero,se que lo lograre mama. TE AMO MUCHISISIMO Me gusta steemit,porque tengo la esperanza de hacer dinero,con lo que mas me gusta hacer,el cual es leer,interactuar con mas persona,redactar y publicar, todo una maravilla.

Espero les haya gustado mi post,es mi regalo soñado para mi mama.

Concurso: Regalo Soñado Para Mi Mama

Invito a tan bonito concurso a: @elizabeth031171 @miliani @jotase

FELIZ DIA ,GRACIAS POR SU ATENCION

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga. No desesperes, poco a poco y con mucha constancia, lograrás muchas cosas, cuando el dinero lo ganamos dignamente, siempre vemos buenos resultados. Éxitos y bendiciones.
#affable #venezuela

 3 years ago 

@elider11 muchas gracias por tu animo de verdad <3 tienes toda la razón, Amen,agradecida <3 Saludos,Bendiciones por tus bellas palabras
PD: Una pregunta que significa ¿#affable? y ¿se debe poner en todos los comentarios?

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #26

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45