ELJUEGO DEL DIARIO. TEMPORADA III.19/07/2021. Un bonito reencuentro y ocurrencias de mi perrito.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)



Amigo diario, un saludo muy caluroso acompañado de un abrazo amistoso, estoy de nuevo por aquí reportándome, he tenido muchos contratiempos para poder escribirte ya que los accesos a internet han sido casi imposibles. Pero nada me detiene así que vengo una vez mas a contarte mi día.



Mi jornada comenzó tempranito hoy, me levanté a las 6 am, hice mi café para iniciar un buen día, barrí el patio para quitar algunas hojas que habían, todo limpio es mas agradable.

IMG_20210622_081620.jpg

Los rayos del sol tocando mi patio limpio



Preparé mi desayuno al terminar de arreglar el patio, hice mi aseo personal y me arreglé porque debía salir a recibir a mi suegra que llegaría de viaje y tenía que buscarla en el terminal, cuando al bajar me ocurrió algo muy curioso y hasta un poco gracioso, pues mi perro estaba cuidando muy bien el carro, pude confirmar lo celoso y territorial que es con nosotros y nuestras cosas. La ocurrencia o mas bien el comportamiento que tuvo al montarse en el capó me pareció muy gracioso porque le teme al carro cuando lo he invitado a montarse, y es bastante cómico el simple echo de que le dé miedo montarse adentro pero no por fuera.

IMG_20210627_173339.jpg

Marcando territorio



Luego de bajar a mi perro del carro, fui al terminal y busqué a mi suegra, me dio mucha alegría verla porque tenia mucho tiempo sin compartir con ella y al estar lejos de mi familia puedo decir que ella es como una madre para mi, después que la recogí llegamos a casa y era hora de almuerzo así que prepare algo especial para agradarla, un rico pescado frito con ensalada y yuca.

IMG_20210713_120252.jpg

Un bonito reencuentro

IMG_20210717_133017.jpg

Almuerzo especial



Después de comer, descansamos un rato y al levantarme salí a botar una basura y de nuevo mi perro me sorprendió con sus ocurrencias porque se metió en uno de los contenedores donde coloco la basura.

IMG_20210714_151823.jpg
Ocurrencias únicas



Pasé la tarde conversando con mi suegra hasta que llegó la noche hice la cena, me di un baño relajante y después de cenar me recosté a leer un buen rato un libro muy emotivo, y me dio sueño, lavé mis dientes y cerré mi día agradeciendo por lo afortunada que soy al simple echo de respirar, hasta luego amigo diario.

IMG_20210719_214940.jpg
Un excelente libro que te hace pensar un poco



La fotos son de mi autoría, fueron tomadas con teléfono Alcatel 1SE

Sort:  

muy bonito tu perro ajaja yo amo los animales =D que edad tiene ?

Saludos, jaja yo también adoro a los animales. Tiene 1 año y 3 meses. Súper ocurrente

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65780.00
ETH 3522.63
USDT 1.00
SBD 2.47