The diary game 05/06/21🌍 🌸🌻 "5 DE JUNIO DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE" 🌍🌸🌻 Nacesitamos concientisarnos By@marianav

in Steemit Nursery3 years ago

Dios les bendiga:

Buenos días familia hoy como cada 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, con la finalidad de concientizar a la población mundial acerca de la importancia de cuidar nuestros medio ambiente aunque deberíamos de celebrarlo todos los días ya que con ello lucharemos contra el cambio climático así que debemos de proteger nuestro medio ambiente.

IMG-20210605-WA0008[1].jpg

Y esta protección debe de comenzar en casa, con nuestros hijos hablándoles de la importancia que tiene cuidar nuestro planeta no botando basura en el suelo, cerrar el grifo correctamente, apagar las luces etc, esa educación tiene que venir de casa, si eso se hiciera el mundo estaría mejor, en la escuela los profesores impartiendo a los niños el amor a la naturaleza y la necesidad de protegerla, enseñarles la diferencia entre los desperdicios biodegradables y los que no son, ya que los no biodegradables tardan años en desintegrarse como las (bolsas plásticas, botellas, pañales desechables pilas, metales) al igual las empresas estas deberían de ayudar utilizando materiales ecológicos, al gobierno impartiendo leyes, para salvaguardar el ambiente, yo recuerdo que en mi escuela nos llevaban a los parques y plazas y para sembrar plantas y ahora veo que eso se a dejado de hacer, así que cada quien debemos sembrar plantas, reciclar y reutilizar de esta manera todos contribuiremos y así tendremos un mundo mejor.

Estas son plantas de mi jardin, esta son para decorar

IMG-20210605-WA0011[1].jpg

Esta es medicinal (oregano orejon)

IMG-20210605-WA0010[1].jpg

Asi recliclo mi basura no biodegradable para darselas a perconas que pasan recogiendolas

IMG-20210605-WA0009[1].jpg

Dejemos los malos hábitos que puedan dañar el medio ambiente

GRACIAS A TODOS POR SU APOYO Y POR TOMARSE SU TIEMPO DE LEER MI DIARIO.💕

DIOS BENDIGA A TODOS🙏🏻

NOTA: Todas las fotografías son de mi autoría tomadas por mi telefono SAMSUN J4, para uso exclusivo de Steemit.

Sort:  

Tiene mucha razón amiga @marianav gracias por su post está muy bueno y es tarea de todos cuidar de nuestro ambiente

 3 years ago 

Asi es @eliangeantequera, si todos ponemos nuestro granito de arena, tendremos un mejor planeta, gracias por tu visita un abrazo.

 3 years ago 

Oportuno y concientizador tu post amiga @marianav , la cultura del reciclaje debemos adorarla desde nuestros hogares, te felicito, un abrazo
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo @joseyari, yo pienso que es deber de todos, yo en mi casa vivo pendiente de apagar la luz de que no se vote el agua, aparto mi basura, cada quien debe de poner de su parte y le aseguro que todo seria mejor. un fuerte abszo, Dios le ama.

 3 years ago 

Excelente post, Así es amiga, cuidar el ambiente es tarea de todos, cada uno aporta su granito de arena y entre todos disfrutamos del país que nos merecemos. Un abrazo

 3 years ago 

Eso es correcto mi hermanita @zulay7059, estoy muy segura si a nuestros niños desde pequeño les inculcamos el amor a nuestra tierra ya todo habria cambiado, todabia estamos a tiempo, gracias por su comentario un beso y un abrazo

 3 years ago 

Muy bueno tu publicacion amiga! Que maravilloso que seas consciente y des ejemplo para cuidar el ambiente! Saludos!

 3 years ago 

Gracias amiga @rose92. debemos de concientizarmos y querer mas nuestro planeta, gracias por visitarne. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Amiga @marianav tienes toda la razón todo viene desde nuestro hogar. Nosotros mismos debemos inculcar esos deseos a cada niño que valla creciendo e implementando con mejor información para que podamos cuidar de nuestro planeta tierra.

 3 years ago 

Si mi amiga @kimi1234 ellos son los herederos de esta tierra y hay que enseñarles sobre lo valiosa que es, para que sus hijos tambien lo hagan y esto crearia una cadena de bienestar para nuestra tierra. gracias por visitarme

Educación y más educación que no solo se transmita en las escuelas si no en las casas, las plantas nos dan el oxígeno que respiramos...
Si supiéramos el tiempo que tarda un material para degradarse... Y mucho de esos plásticos, aluminios y vidrios están matando nuestros animales en el mar y bosque...
Gracias mi estimada @marianav por compartir tan valiosa información ♥️
#affable
#venezuela

 3 years ago (edited)

Hola mi amiga @albaandreina asi es el exito esta en la educación y en la concientisación, gracias por visitarme Dios te bendiga.

 3 years ago 

Al igual que a ti me encanta la naturaleza y cuidar de ella. Tus plantitas están lindas. Sigue contribuyendo para tener un planeta mejor. Que tengas feliz dia.

 3 years ago 

Gracias mi amiga @aleisberblanco a mí me encanta las plantitas de hecho hasta tengo siembra de verduras.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66