The diary game 23/05/2021. He estado de vuelta

in Steemit Nursery3 years ago

Hola mi querido diario, he vuelto con la mejor actitud. Espero estén muy bien, les vengo a contar mi día de hoy, he estado un poco desaparecida por problemas con el internet y estaba un poco ocupada con muchas actividades del colegio, gracias a Dios ya pude salir de unas cuantas que tenia pendiente por allí (la verdad estaba un poco full, pero bueno ya saque varias)...

Les quiero contar que el día de hoy me levante temprano, a eso de las 8:30, agradeciéndole a Dios y a la vida por todo, por sus bendiciones que cada día son infinitas, seguidamente me fui a hacer mi aseo personal, ya que como íbamos a salir al centro, no quise desayunar y lo único que me sirvieron fue un rico café con leche.


Screenshot_20210523-200527-1.jpg
Tomando café

Seguidamente mientras pasaban las horas, me quede un rato en el comedor jugando y viendo vídeos en mi celular, dando chance de que estuviera listo el almuerzo para ir a alistarme... Pasaron unos minutos hasta que por fin estuvo listo, una deliciosa sopita!

Screenshot_20210523-194606-1.jpg
Almorzando

Luego repose un rato la comida y me fui a alistar, ya que iba muy emocionada y agradecida a la vez porque gracias primeramente a Dios y de segundo a Steemit por fin me pude comprar unas de las botas que tanto deseaba, espero seguir teniendo el apoyo, que me sirve de mucha ayuda para mi.

Screenshot_20210523-194630-1.jpg
Saliendo a comprar

Screenshot_20210523-194558-1.jpg
Mis botas

LLegamos un poco tarde a casa a eso de las 4:30 muy cansados, y asoleados ya hoy fue un día donde mas hizo calor acá en Falcón, me bañe nuevamente, porque había tenido contacto con varias personas, y por prevención al covid-19 me llegue aseando y me senté un ratico afuera de mi casa!

Screenshot_20210523-194616-1.jpg
Afuera de mi casa

Para finalizar mi día me puse mi pijamada y me senté a revisar la plataforma, ya que la tenia un poco olvidada, pero aquí estoy!

Screenshot_20210523-194739-1.jpg
En Steemit

¡Gracias por siempre estar con su apoyo, bonita noche!

#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!!, se ve muy rico tu café y tu almuerzo, me encantaron tus nuevos zapatos!!!, y que mal que hizo tanto calor eso yo no lo tolero jejejej, feliz noche para ti igual.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, si gracias Dios, no que va siempre he dicho que prefiero el frio jajaja, Bendiciones y saludos!

 3 years ago 

Siii yo igual jajaj.

 3 years ago 

Hola amiga, que lindo día tuviste, me encantaron mucho tus zapatos tenemos los mismo gustos jaja, yo quisiera comprarme unos así también:(. Saludos, cuídate.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Excelente diario amiga. eres muy linda. saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias @eliezer8679 igual para ti!!

Que lindo zapatos, saludos!

 3 years ago 

Sii amiga, gracias. Bendecida noche.

very good post defense friends

 3 years ago 

Siii, gracias!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, Muchos saludos y bendiciones!!

Very good @marianareyes06

 3 years ago 

Sii, graciass!!

 3 years ago 

Hello dear nice post keep it you are looking so sweet is glasses. Good look pretty girls.

 3 years ago (edited)

Hello, @shamiw2 thanks for the support, Regards.

 3 years ago 

Nice post

 3 years ago 

Muchas gracias!!

 3 years ago 

Saludos, muy productivo tu día, que lindas tus nuevas botas. Que linda sonrisa tienes 😉

 3 years ago 

Gracias amigo, si estan preciosas me gustaron mucho!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52