The diary game 14/05/2021. Un dia en casa con las mascotas y mi hermanito.

in Steemit Nursery3 years ago

Holaa mi querido diario, he vuelto a recordar la bonita vibra y energía que abunda en nuestros corazones... Vengo a contarles mi día de hoy. Ya que cada día es una enseñanza nueva y motivadora para mi, poder estar aquí e interactuar con todos ustedes, Dándole gracias a Dios por cada una de las bendiciones que nos regala cada día, que disfrutamos al máximo, tal vez no podamos compartir con las personas que nos hacen felices por momentos críticos que estamos pasando como lo es la pandemia (Covid-19), algo que nos ha distanciado mucho, de amistades como de nuestros seres queridos. Confiando plenamente en Dios que pronto todo pasara y volveremos a ser felices... Mi día de hoy inicia con la mejor actitud, agradeciéndole a Dios por todas sus bendiciones. Luego me fui a hacer mi aseo personal, y me dirigí de inmediato a la cocina, les cuento que no desayune porque me levante a las 11:30am un poco tarde jajaja, y decidí esperarar el almuerzo, mientras estaba listo me serví una taza de café, estaba muy rico como a mi me gusta!!


Screenshot_20210514-200330-1.jpg
Tomado café

Luego me puse a jugar un ratico en mi celular, mientras estaba lista la comida, luego paso una hora cuando me sirvieron una deliciosa y exquisita pasta con pollo, ya que hace varios días se me había antojado, les cuento que estaba super divina, que tuve que repetir jajaja, la verdad es uno de mis platos favoritos.


Screenshot_20210514-200325-1.jpg
Almorzando

Continuando mi día, repose un rato la comida y me acosté, pasaron unas horas ya eran las 2:30pm cuando me levante a hacerle el aseo a uno de los perritos del hogar, a Dorado, estaba super sucio y como ya les había comentado Dorado es el perrito mas viejo y amargado de la casa, no le gusta ser social, ni jugar mucho. Hay veces que si es juguetón como hay veces que es un poco bravo, hoy andaba un poco intenso que no se dejaba bañar porque no lo bañe junto a Linda, la mas tremenda y juguetona.


Screenshot_20210514-200422-1.jpg


Screenshot_20210514-200340-1.jpg
Bañando a Dorado

Al terminar de bañar a Dorado se me pasaron las horas, me fui a bañar y me puse a jugar un rato con mi hermanito Gael, el también es muy pero muy tremendo jajaja, pero bueno, es por su edad, la verdad me gusta compartir momentos con el porque aparte de tremendo y peleador hay raticos que es un amor con todos.


Screenshot_20210514-211107-1.jpg
Con mi hermanito Gael

Para finalizar mi día, que entre tantos caos fue muy bonito, entre mi mami @mariarodri85 y mi tia @mdlopez quisimos darnos un gusto de una rica pizza gracias a Steemit que ha estado apoyándonos para algunas u otras ocasiones darnos un gusto que no se ve todos los días, teníamos muchísimo tiempo sin deleitarnos una pizza de la calle, gracias a Dios por sus bendiciones y el pan de cada día de nosotros y todos ustedes, para que siempre podamos compartir momentos y aprovecharlos al máximo. Y lo ultimo que hice en mi día fue sentarme a interactuar con todos ustedes!!


Screenshot_20210514-210158-1.jpg
La deliciosa Pizza


Screenshot_20210514-201245-1.jpg
Revisando la plataforma Steemit

GRACIAS POR PASAR A LEERME, MUCHA VIBRA Y ENERGÍA MOTIVADORA PARA TODOS USTEDES. ¡BENDECIDA NOCHE!

#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive #spanish

Sort:  

¡Que lindo tu día y esa pizza se ve tentadora!
Oye ese dorado seguro quedó limpiesito, yo adoro a los perritos sin importar que sean amargados ajajaj
Saludos querida

 3 years ago 

Hola nena, la verdad si estaba divina, y pues te cuento que si dorado quedo super limpio, pero no pude tomarle una foto final no se dejo jaajaja, Igualmente amo los perritos!! Igual para ti saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53