The diary game 12/05/2021. Dia agotador

in Steemit Nursery3 years ago

Hola querido diario, nos volvemos a encontrar. Hoy mi día comenzó exitoso cargado de muchas bendiciones, como de costumbre lo primero que hice fue darle las gracias a Dios por un nuevo día lleno de mucha vida y salud, Luego pase a hacerme mi aseo personal para ir a desayunar, seguidamente me puse a hacer mas tareas ya que a diario me mandan tres, ahí se me pasa toda la mañana porque son larga y un poco complicadas...


Screenshot_20210512-184438-1.jpg
Realizando mis actividades

Ya casi eran la 1pm, me senté a almorzar, después me fui a mi cuarto a descansar ya que me sentía con un poco de dolor de espalda, de tanto estar sentada escribiendo. Me levante casi a las 5 pm, ya estaba la cena lista, una rica arepa con atún y mortadela y un rico café, la cena fue preparada por mi tía @mdlopez por cierto estaba demasiado exquisita.


Screenshot_20210512-184432-1.jpg
Cenando

Para finalizar mi día me bañe, luego me fui nuevamente al cuarto a acostarme ya que aun sentía dolor de espalda, mientras estaba acostada aproveche a revisar la plataforma, votar y comentar a algunos temas de suma importancia de Steemit.


Screenshot_20210512-203616-1.jpg
Revisando la plataforma

¡HASTA UNA PROXIMA OPORTUNIDAD QUERIDO DIARIO, SALUDOS!

#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida niña linda, no sabia tu usario. Te deseo muchos éxitos en #steemit.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Muchas Gracias @isgledysduarte Amen!!

Hello @marianareyes06,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Toddler.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52