the diary game 10/05/2021 visita de familia a nuestra casa

in Steemit Nursery3 years ago

Buenos días amigos de Steemit, Hoy amanecí muy feliz por un nuevo día más lleno de salud, Agradeciendole a Dios por sus bendiciones, que para el nada es imposible. Como de costumbre lo primero que hice al levantarme fue revisar mi celular, Luego me hice mi aseo personal, para pasar a desayunar.


20210510_200726.jpg
Desayunando

Seguidamente limpie la casa, ya que estaba un poco regada y sucia, Y ya que venía visita, tenía que estar todo limpio!


20210510_210237.jpg
Limpiando

Mientras limpie la casa se me pasaron las horas super rápido, como el viento.. Almorcé y Pase a preparar un tratamiento para el cabello que vi en un vídeo, Que era baño de crema, Maicena y un poco de aceite de oliva, bati los ingredientes y lo puse 5 minutos en la nevera, luego comencé a aplicarmelo por 30 minutos.


20210510_130326-1.jpg
Tratamiento

Me gustó mucho el resultado me dejó el cabello muy suave, ya que como tenía muchos días sin hidratarmelo, me agarró vida nuevamente!


20210510_155307.jpg
Resultado

Luego que me bañe, me saque el tratamiento todos se fueron a acostar y me quedé comiéndome de merienda un rico pan dulce que mi mamá me había traído!


20210510_155521.jpg
Merendando

Pasaron las horas y mi prima me dijo que la acompañara a dar una vueltas en el carro, y nos llevamos a mi hermanito Gael, ya que caminando no podemos andar por la cuestión de la pandemia debemos de cuidarnos mucho, ya que todo es por nuestra Salud.


IMG-20210510-WA0077.jpg
Salida

Y para finalizar mi día, que fue de poco labor, porque me levanté un poco tarde, Llegamos a casa y nos guardaron unas ricas arepas con mortadela.


20210510_201152.jpg
Cenando

GRACIAS POR HABER PASADO POR AQUI Y TOMAR UN MINUTO DE SU TIEMPO PARA LEERME. DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE!

#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Hola @marianareyes06, relajado tu día, entre la limpieza del hogar, la hidra hidratación casera de cabello.

Buena idea son mucho mejores que algunos productos comerciales, a veces lo que hacen es resecar más el cabello.

Y para cerrar el día un agradable paseo con tu prima y tu hermanito.
Feliz día

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @albenis muy buena me quedo la hidratacion, y muy feliz de poder salir un rato a pasear, saludos

 3 years ago 

Que bueno @marianareyes06 que hayas ayudado en los oficios del hogar para recibir la visita con un ambiente agradable. Muy importante lo de la hidratación en el cabello y mas cuando se hace con cosas naturales. Saludos

 3 years ago 

Si, muy buena la hidratacion, igualmente saludos.

que chévere post babe <3

 3 years ago 

muchas graciass, saludos:)

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias @scilwa saludos y bendiciones!!!

 3 years ago 

Wao, muy bueno tu dia. Saludoss!!

 3 years ago 

Si graciaasss. igualmente saludos!!

Que lindo te quedo el cabello, saludos!

 3 years ago 

Hola @marianareyes06 entretenido tu dia, no sabia de esa hidratacion para el cabello

buen dia tuviste xd

 3 years ago 

Gracias amiga! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52