The diary game 04/06/2021. Arreglándome las uñas y lavando mis botas

in Steemit Nursery3 years ago

Hola querido diario, como de costumbre acá estoy, dedicándole tiempo a ustedes, espero y se encuentren muy bien... Le doy las gracias a Dios por todo, por lo bueno, por lo malo, por cada una de sus bendiciones, por sus propósitos y metas que están por cumplirse..

Hoy me levante tarde jajaja, a eso de las 10:00am, ya que como estamos en cuarentena podemos amanecer durmiendo, seguidamente como lo hago a diario, le di las gracias a Dios por sus cosas buenas, por la vida y la salud, luego me hice mi aseo personal y me senté en la sala a esperar el almuerzo por que ya era muy tarde para comerme mi desayuno. Mientras me llamaban jugué en mi teléfono hasta hacerse las 12pm que mi mami me llamo para deleitarme un rico almuerzo que preparo.


Screenshot_20210604-192146-1.jpg
Almorzando la rica comida que preparo mi mama

Luego que almorcé, me acosté nuevamente a reposar y me puse a ver vídeos, pues les cuento que me volví a quedar dormida jajaja, la verdad no se porque, bueno me levante como a las 3pm, y me puse a lavar mis botas que estaban super sucias..

Screenshot_20210604-192130-1.jpg

Screenshot_20210604-192135-1.jpg
Lavando mis botas

Al terminar decidí arreglarme las uñas de los pies que ya tenias algunos días sin hacerlo y las tenia super feas y sucias, después me bañe y me senté un rato en el garaje de mi casa...

Screenshot_20210604-192125-1.jpg
Arreglándome las uñas

Screenshot_20210604-192118-1.jpg
Resultado

Screenshot_20210604-192115-1.jpg
Sentada en el garaje de mi casa.

Y para finalizar me acosté un rato a dedicarle tiempo a esta plataforma de Steemit, que es de mucho provecho para todos nosotros los que estamos aquí..

Gracias por leerme, espero su gran apoyo.

#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @marianareyes06. Que bueno que tu mami te consienta mucho tu sueño jajaja .Ya que hay madres que no le gusta que sus hijos duerman hasta tarde porque los quieren llamar flojo pero eso es normal cuando uno está adolecentes ya que no tiene muchas obligaciones etc.

Pero a pesar de que te levantaste tarde cumpliste con algún compromiso para ti misma lavar tus botas y asear tus pies.

La vida no se puede agarrar a la ligera porque se embegese muy rápido. Que dios te bendiga amiguita.

#affable
#venezuela

que lindo tu diario .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52