The diary game 01/06/2021. Un día en el centro.

in Steemit Nursery3 years ago

Holaaa mi hermoso diario, espero estén muy bien... Les cuento que he estado un poco ausente porque el internet de mi casa ha estado un poco lento y muy poco me deja aceder a la pagina, pero aquí estoy como siempre les digo, con mi mejor energía y mente positiva en todo lo que me he propuesto..

Les quiero decir que mi día de hoy inicia como todos, dándole gracias a Dios por sus obras y sus maravillas, sus cosas que son tan perfecta, por la vida y salud de mi persona, amigos y toda mi familia. Seguidamente me levante y me dirigí al baño a hacer mi aseo personal, desayune y me fui a alistar ya que íbamos al centro a comprar algunas cositas que hacia falta, ya que mensual o semanal toca..


Screenshot_20210601-194904-1.jpg
Saliendo al centro

Ya al estar en la calle no saque mucho mi teléfono y no pude tomar muchas fotografías, ya que era peligroso y me lo podían robar, pero fuimos a comprar unos jabones, luego hacia una peluquería a pedir unos presupuestos y de ultimo a comprar algunos alimentos que nos faltaba en casa...

Screenshot_20210601-194902-1.jpg
En el super mercado Mazz mayor. (La unica foto que pude tomar, ya que me quede montada en el carro)

llegamos a eso de las 4:30 y me puse una ropa cómoda para realizar mis ejercicios que realizo diario, ya que como estamos en pandemia no podemos salir mucho, para cuidarnos del terrible virus (covid-19).

Screenshot_20210601-194918-1.jpg
Ya lista para realizar mis ejercicios en casa

Al terminar de realizar mis ejercicios mi mama me consintió en unas ricas hamburguesas caseras para la cena, eran muy sencillas pero les juro que deliciosas...

Screenshot_20210601-194908-1.jpg
Cenando

Y para cerrar mi día, me bañe nuevamente y me senté un ratico en el frente de mi casa a llamar a mi abuela que esta lejos de mi, tuvimos un buen rato conversando y luego me metí y me acosté para interactuar con ustedes...

Screenshot_20210601-194900-1.jpg
Pasando la tardecita afuera de mi casa en llamada con mi abuela.

Gracias por leer, Bendiciones. Nos vemos en un próximo capitulo!

#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Deliciosas lucían esas hamburguesas, que bueno que tuviste suficiente internet para conectarte. Recuerda mantenerte hidratada al realizar ejercicios. Saludos!!

WILLEUSZ STEEM.jpg

 3 years ago 

Jajaj si, muy divinas estaban. Totalmente de acuerdo con la hidratacion para el cuerpo, es muy buena.. Igualmente, linda noche!!

 3 years ago 

Hola Muy Bonitoi diario quedo muy bien . eres muy bonito y hermosa. te deseo muchas bendicones en tu vida. te quiero invitar a que nos sigamos en esta plataforma (steemit). para que crezcamos mucho mas rapido.

 3 years ago 

Hola, muchas gracias... Si asi es, Saludos!

hola @marianareyes06 que ricas se veían esas hamburguesas, cuando son caseras saben delicioso. Saludos.

 3 years ago 

Holaa, si estaba divinas... Gracias igual Saludos para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52