El juego diario 20/05/2021. Un dia en casa

in Steemit Nursery3 years ago

Hola mi querido diario, he vuelto, mucha vibra bonita para todos, les quiero contar mi diario de hoy, me levante dándole gracias a Dios por cada una de sus bendiciones, ya que para el nada es imposible, seguidamente fui a hacerme mi aseo personal, para ir a desayunar unos ricos huevos al sancocho, ya que quería comer algo sano y liviano. Me gustan muchos todas las comidas que nos hagan bien para nuestra salud, ya que es importante cuidarnos y mantenernos bien!!


Screenshot_20210520-191622-1.jpg
Desayunando

Luego como me levante un poco tarde, me puse a ver vídeos en mi celular almorcé, repose un rato y mi mama me dijo para que la ayudara a picar unas verduras, ya que siempre compramos mas o menos una cantidad, la picamos toda, la hechamos en una taza y la guardamos a la nevera, para que cada vez que se vaya a cocinar no sea preciso de comprar

Screenshot_20210520-191629-1.jpg
Picando verduras

Después de haber terminado de picar las verduras me puse nuevamente a ver vídeos mientras se hacían las 3 mas o menos, para ponerme a hacer mis tareas, que ya solo me faltan 6 días para mi entrega (una de las cosas por las que he estado ausente también).

Screenshot_20210520-194208-1.jpg
Haciendo tareas

Termine 5 actividades, (que aun me faltan), vi que eran las 6pm, me puse un ratico a votar y comentar a ciertas personas, para que en la noche solo me quedara subir el diario y terminar los votos, para no acostarme tan tarde.

Screenshot_20210520-193938-1.jpg
En Steemit

Para culminar mi día, me fui a bañar y me llamaron para cenar unos riquísimos Sándwich, que por cierto ayude a prepararlos también, quedaron muy divinos.

Screenshot_20210520-191613-1 (1).jpg
Ayudando

Screenshot_20210520-191617-1.jpg
Cenando

¡¡Gracias por leerme, Muchas bendiciones infinitas!!

#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @marianareyes06 su día estuvo muy productivo... Muchas felicidades.

 3 years ago 

Que buen día amiga @marianareyes06 moral y luces son nuestras primeras necesidades como bien decía nuestro libertador Simón Bolívar, la moral nuestros valores y principios, nuestras actitudes con los demás y luces nuestros conocimientos y aprendizajes para crecer como persona y dejar un legado de ejemplo. Me alegro que estudies y te enfoques en un propósito en tu vida amiga. Saludos! ☺️

 3 years ago 

Hola amiga, si asi es, igual para ti, saludos y bendiciones!!

 3 years ago 

Hola amiga @marianareyes06 hay que ganar tiempo así; cuando puedo comento y voto temprano para ya en la noche publicar. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52