El juego diario 13/05/2021 Un dia conmigo

in Steemit Nursery3 years ago

Hola querido diario y amigos de Steemit, Hoy fue un día con producción alguna, Quería contarles que me levanté un poco tarde a eso de las 9:40am, dándole gracias a Dios como lo hago diario, por todas las cosas buenas, por la vida, por la salud de mi persona, toda mi familia y amigos. También por la bonita vibra que nos genera día a día, esa energía maravillosa y creativa que abunda en nuestro corazones, Gracias al padre creador. Seguidamente me levanté y pase a hacerme mi aseo personal, Para luego ir a desayunar una rica arepa con pollo que me habían preparado!!


(
Desayunando

Termine de comer y enseguida me fui a mi cuarto a recoger el closet que lo tenia muy desordenado ya que tenia algunos dias sin recogerlo ni limpiarlo, y pues como estaba ya muy desordenado decidí ir a ponerlo bonito e impecable!


Screenshot_20210513-192957-1.jpg


Screenshot_20210513-192937-1.jpg
Limpieza

Luego de haber sacado toda la ropa, los zapatos, haber limpiado y barrido, me senté a doblar algunas mudas que deberían de ir en la gaveta y otras que deberían de ir en gancho la verdad tenia un desorden de ropa por aquí y ropa por allá.


Screenshot_20210513-192942-1.jpg
Acomodando mi ropa

Para finalizar la limpieza de mi closet, que dure casi 3 horas en limpieza, descanse un poco y me puse a jugar en mi celular, al ya tener unos minutos de haber descansado guarde toda la ropa en orden como debe de ir, y acomode todos los zapatos y este fue el final del closet que se siente con mucha paz motivadora al estar todo limpio.


Screenshot_20210513-192931-1.jpg
Todo listo y ordenado

Seguidamente ya eran las 3 de la tarde cuando termine de ordenar todo y limpiar de una vez el cuarto completo, almorcé un rico pollo y me fui directo al solar de mi casa a lavar una parte del piso que estaba con mucha tierra, ya que por el solar de la otra casa se viene toda la basura, hojas de las matas y polvo!!


Screenshot_20210513-192927-1.jpg
Limpiando el solar de mi casa

Y para terminar ya eran las 5pm me fui a bañar, y me senté a escuchar un poco de música, para descansar, al rato me llamaron para cenar, y finalmente me puse a revisar la plataforma de Steemit, a votar e interactuar con algunas personas, ya que no me había dado tiempo de entrar.


20210513_195731.jpg
Escuchando música y revisando Steemit

GRACIAS POR TOMAR UN MINUTO PARA LEER MI POST, MUCHAS BENDICIONES, ESPERO SE ENCUENTREN BIEN. NOS VEMOS EN UNA PRÓXIMA PUBLICACIÓN!!

#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive #spanish

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52