El juego diario 10/06/2021. Viaje a Caracas

in Steemit Nursery3 years ago

Hola querido diario, espero estén muy bien. Hoy un día más vengo a contarles sobre mi, les digo que hoy fué un día súper cansado fue un maratón un poco largo, ya que nos tocó viajar a las 11:30pm hacia Caracas por qué a mí hermanito le tocaba su cita para sacarle el pasaporte. Les cuento que Gael es un niño muy travieso y allá se portó de lo mejor parace que fuéramos andado sin el Jajajaja. Llegamos a las 5:50am a Caracas marcamos la cola y quedó de número 7, yo me quedé en el carro con el señor ya que no me pude bajar por que desde que llegamos fue mucha lluvia al igual por el camino, pero ahí me quede jugando y también descanse un poco, por qué en el camino toda la noche casi no pude descansar.


IMG_20210611_110239.jpg
Saliendo de mi casa

SAVE_20210611_200335.jpg
Ya en Caracas.

Luego de haber descansado, como a las 9:30am, mi mamá fue hasta el carro preguntándome qué si quería bajarme ya había dejado de llover un poco pero como estábamos con los vidrios cerrado y el carro apagado, ya estaba haciendo un poco de calor. Así que decidí decirle que si, me peine me puse las botas y me baje. Aún Gael no había pasado pero si le faltaban poco, así que decidí estar con el un ratico..

IMG_20210611_110049.jpg
Con Gael en el saime

Se llegó el turno de Gael, el paso con su papá, y yo decidí ir con mi mamá a ver unos zapatos y otras cositas jajaja, luego mamá se puso a hablar por teléfono y yo me pude a ver la hermosa mañana lluviosa y con frío, definitivamente si me pondrían a elegir entre Coro Edo-Falcon y Caracas, mil veces eligiria Caracas su clima es el más rico, el único que deseo tener siempre.

IMG_20210611_110133.jpg
Con mamá</sub

IMG_20210611_110118.jpg
Disfrutando del rico clima

Ya por fin le tomaron la foto a Gael para su pasaporte, después de tanto esperar, gracias a Dios todo salió muy bien. Les cuento que teníamos mucha hambre, ya que no comíamos desde las 6am que llegamos y ya eran como las 12:00pm. Y saben que cuando el clima está frío uff, aún más hambre da jejeje. Decidimos irnos y pasamos por Maitana, les cuento que venden comida super rica, y los pollos asados ni se diga, los que han ido deben de saber la deliciosa comida que venden.

SAVE_20210611_200601.jpg
En Maitana

Terminamos de comer y seguimos nuestro viaje de regreso, para no llegar tan tarde a casa. Les digo que estaba tan cansada que dormí muchísimo por todo el camino, hasta que íbamos por Tucacas y me levanté a ver el hermoso camino y las lindas playas que se visualizan desde la carretera (Tenía tantas ganas de bajarme jajaja, pero ya era un poco tarde).

SAVE_20210611_200611.jpg
Pasando Tucacas

Luego de ahí al rato perdí señal, y me volví a dormir jajaja, prácticamente pase todo el camino durmiendoo, me levanté y no sabía por dónde íbamos solo se que me llamo la atención la hermosa naturaleza del camino, con tiempo lluvioso y tornado.

SAVE_20210611_200617.jpg
Hermosa naturaleza

Y para finalizar mi día llegamos a las 7:00pm súper agotados, me bañe directamente que llegue, y me acosté acoste a dormir. Espero les haya gustado mi contenido de hoy, gracias por tomar un minuto de tú tiempo y leerme.

Muchas bendiciones, hasta un próximo momento!

#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive #spanish

Sort:  
 3 years ago 

So cute
Good post
@marianaeyes

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52