El juego diario 08/06/2021. Un día de compras y comiendo heladito

in Steemit Nursery3 years ago

Hola querido diario, espero se encuentren de maravilla y bendecidos por el de arriba, se que he estado perdida, pero como ven he estado de vuelta nuevamente, no me olvido de esta plataforma, que es de gran apoyo para muchos, por motivos de salud había estado ausente, ya que a mi mano derecho se le salio un huesito (Ya lo tenia salido, pero no me dolía tanto) y todos estos días me dio mucho dolor, no quería esforzar la mano escribiendo, ya que nisiquiera la podía doblar,pero gracias a Dios ya estoy mejor y no me duele tanto, ya que mi mama me puse un venda por todo el día y toda la noche!!


IMG_20210608_193828.jpg
Con la venda en la mano

Les cuento que mi día de hoy inicio a las 7:20am dándole gracias a Dios por sus bendiciones que nunca fallan, por mi salud y la de la familia, por la vida de mis amigos y seres queridos. Seguidamente me levante y me hice mi aseo personal, me dirigí a la cocina y desayune super rápido ya que íbamos a salir y no podíamos a que se hiciera muy tarde ya que después de las 4pm nadie puede andar en la calle por el problema del covid-19, me aliste y nos fuimos. Fuimos a hechar gasolina, luego a llevar el teléfono de mi mama a reparar fueron pasando las horas, ya eran como la 1pm y teníamos muchas ganas de tomar agua, decidimos comprar unas barquillas que estaban a buen precio 2 por 1$.

IMG_20210608_193839.jpg
Comiendo helado

Al comernos los helados, nos fuimos rápidamente al super mercado antes de que lo cerraran, ya que nos tocaba compra de los alimentos para el hogar, gracias a Dios podemos comprar el pan de cada día....

IMG_20210608_193853.jpg

IMG_20210608_193908 (1).jpg
En el supermercado

Y para finalizar mi día que fue de poca interacción por pasar mi día en la calle, estar un poco enferma de la mano y tener el wifi horrible de lento, acá estoy nuevamente activa con ustedes, comentando votando y apoyando.

Nos vemos en una próxima publicación, Bendecida noche, muchos éxitos!!

#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @marianareyes06 que malo que tengas tu mano enferma debe ser incomodo redactar asi. Te envidio el helado jajaja muchos saludos. Bendiciones para ti y tu familia..

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52