Mi presentación

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos de esta gran familia steemit, saludos, mi nombre es Marian padrón, venezolana del estado Aragua.
Llego a esta comunidad por mi nieto @keiler549, que me insistió y motivó a inscribirme y dije que puedo perder?
Tengo seis hijos y seis nietos que están algunos fuera del País😭
IMG-20210512-WA0024.jpg

Gracias a Dios también tengo a mi mamá y a mi padrastro que a Sido mi padre desde pequeña.

IMG-20210512-WA0025.jpg
El abuelo como lo llamamos de cariño
Luego les mostraré a mis hijos y nietos
Sobre todos los que están lejos y espero ver pronto 🙏

Espero enseñarle lo poco que se hacer y aprender de ustedes ya que somos una familia steemit.
Sin más que decirles por ahora está es mi presentación
IMG-20210512-WA0008.jpg
Gracias por tu tiempo en leerme

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hello @marian4 ,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

 3 years ago 

Bienvenida amiga @marian4

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Esoo bienvenida a la plataforma Marian lo vas a disfrutar mucho.

Éxitos por aquí.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

muchas gracias

 3 years ago 

Holaaaaa bienvenida a este maravilloso lugar, dónde además de compartir y divertirte podrás ser recompensada.

La clave del éxito es la constancia...

Éxitos y bendiciones para ti!!!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias

bienvenida a esta hermosa comunidad, también soy nueva en esta pagina aqui estamos dispuestos a ayudarnos y aprender cada día

 3 years ago 

Gracias, si claro estamos para aprender y ayudarnos.🙋🏻‍♀️

 3 years ago 

bienvenida amiga.

 3 years ago 

Hola, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52