THE DIARY GAME SEASON III. NUNCA HAY QUE PERDER EL NIÑO QUE LLEVAMOS POR DENTRO🥳🙈💕 2126 POR @MARIAJOSEPC19

in Steemit Nursery3 years ago

Querido diario comparto aquí con ustedes mis amigos de steemit un pensamiento que sin duda alguna no soy la única que lo siente o que lo piensa también, nunca debemos dejar de ser niños y con eso no quiero que me mal interpreten pero es la verdad. Que chimbo una persona triste amargada y sin un poquito de niñez en su interior jeje.

Yo soy muy niña en el sentido de que me encanta estar con mis primitos jugando y compartiendo con ellos, y me doy cuenta que a ellos les gusta estar conmigo también porque siempre se la pasan atrás de mi y buscándome por cualquier cosita. Disfrutar de pequeñas cosas y pequeños detalles los hace únicos y especiales, nunca hay que dejar morir el niño interior que tenemos.😇☺

En este día estuve con mi primo, pasamos el dia caminando por la parcela y hablamos muchísimo, se quiso poner a jugar con ese carrito de perros mientras yo le tomaba fotos..

20210613_181142.jpg
Preparando perritos calientes🌭

20210613_181132_mfnr.jpg

Encontramos unos manguitos y también comimos, aqui en casa de mi abuela hay varios árboles frutales y el preferido es el de mango de bocado son mi debilidad demasiado ricos🥭🤤🤤

20210613_180727.jpg
Estaban muy buenos y dulcitos🥭

Jugamos un rato con la perra también hasta que se puso muy intensa y comenzó a perseguirnos jeje😂🐕

20210613_180806.jpg
NUESTRA CACHORRA GIGANTE JEJE

20210621_205503.jpg

Y ya para finalizar la tarde nos fuimos a duchar y nos quedamos hablando un rato hasta que cada uno se fue a su casa.

Momentos así es que hay que valorar muchísimo amigos, un fuerte abrazo para todo aquel que me lee y que me apoye.♡♡

TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORÍA PARA ESTA PUBLICACIÓN Y FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO SAMSUMG GALAXY

Sort:  
 3 years ago 

excelente y exitoso dia para ti @mariajosepc19, en la palabra de las sagradas escrituras;
Jesús dijo: Dejad que los niños vengan a mi,y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos” Cita la Biblia en Mateo 19:14
y es cierto debido a su inocencia, pensamientos puros y nobleza de corazon. El estar con ellos y compartir es lo mas noble y aleccionador porque de ellos, tambien se aprende.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65